mi pogona cierra un ojo...

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
hola... se que ha salido este tema antes.. pero e leido esos temas y bueno no me lo aclaraban...
mi pogona no tiene el ojo cerrado y lo abre poco... es al contrario mi pogona tiene el ojo abierto pero lo cierra muxas veces.. pocos segundos pero muxas veces...lo veo raro xk el otro no lo hace...otro tema esque desde ace unos dias excrementa cada 2 dias y no cada dia como antes..un dia son mas solidas otro dia menos..las heces aunque haya leido que si son mas oscuras es que llevan sangre.. al verdad esque siempre las ha hecho bastante oscuras... siempre. entonces querria saber si creeeis que puede ser algo muy malo o que...

espero respuestas....gracias!
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
quiero remarcar que sigue comiendo y sigue siendo activo! el hecho es que ara un par de dias le tube que dar unos grillos bastante grandes...haver si le abra sentado mal o algo...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas markitos,intentare ayudarte,pero ten claro q lo mejor siempre es ir al veterinario,estaria bien q nos dijeses edad,peso,rangos de temperatura y esas cosas,pero aun asi te dare algun consejillo:lo del ojo miraselo bien q no tenga nada,sustrato,mucosa,o algo asi,y si esta bien no creo q pase nada las pogonas debajo del spot cuando estan tomando el sol lo suelen hacer bastante,y respecto a las heces lo suyo es hacer un analisis de heces para ver la carga parasitaria,las pogonas sufren bastante de parasitos intestinales y lo suyo es una visita al año minimo al vete,pero de todas formas te dire,q le des presas de un tamaño q pueda tragar y digerir sin problemas,q la des varias veces al dia y de poco en poco(segun la edad claro) y q le des verduras y frutas variadas para q este bien hidratada(por el foro hay una lista bien completita de las q le podras dar) y q la ultima vez q la des al dia sea siempre un minimo de dos horas antes de apagar las luces para q la de tiempo a digerir la "cena",espero haberte ayudado si me equivoco en algo q alguien me corrija y ya te digo q la mejor solucion siempre es el vete.un saludo.
 
Arriba