Mi primer Miomantis johannesburg.

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Hola saludos soy nuevo en el foro, vivo en Mexico D.F, desde hace tiempo que me han gustado estos pequeños seres y hoy eh conseguido uno por primera vez, agradecería mucho que me explicaran cada cuanto tiempo tarda en mudar una mantis, tengo miedo de que los grillos que le doy se la coman primero, apenas tiene unos veinte dias de nacida.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!!

Pues normalmente cuando son peques mudan una vez cada semana o cada dos semanas si estan bien alimentadas. Los grillos son malos para las mantis, asi que mejor dale moscas (Drosophila melanogaster, Drosophila hidey, mosca domestica..) o cucarachas, tenebrios y tal. Asi que si son peques, dales Drosophila y te irá bien!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Hazle caso a perry que de mantis sabe un rveato. Si no pudieras conseguir drosophilia en tu zona simplemente haz el cultivo de drosophilia y dejalo junto a la basura. Las moscas seran voladoras pero al menos te garantizas el alimento.
Pero recuerda que cuando entren suficientes mosquitas y lo tapes debes esperar a que el cultivo madure un poco. Animo con la especie, yo la mantu y su comportamiento es una gozada.
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Gracias, no sabia que darle desde un principio pero llevare a cabo lo de las moscas espero poder verla ya adulta.
 
Arriba