Mi primer Nephrurus!!

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas de nuevo!! Pues aqui os presento a mi nephrurus levis levis, es un machito muy simpatico. Cuelgo fotos de el y de su alojamiento a ver que os parece.

Un saludo, Antonio.
 

Adjuntos

  • DSC00169.JPG
    DSC00169.JPG
    589 KB · Visitas: 273
  • DSC00150.JPG
    DSC00150.JPG
    138,8 KB · Visitas: 193
  • DSC00166.JPG
    DSC00166.JPG
    776,6 KB · Visitas: 213
  • DSC00170.JPG
    DSC00170.JPG
    714,3 KB · Visitas: 196

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Aqui fotos de su morada....

Se aceptan criticas por supuesto, ahora mismo es algo soso estoy a la espera de las criticas para sacar alguna idea....

Un saludo, Antonio.
 

Adjuntos

  • DSC00167.JPG
    DSC00167.JPG
    724,3 KB · Visitas: 206
  • DSC00168.JPG
    DSC00168.JPG
    803,1 KB · Visitas: 214
  • DSC00173.JPG
    DSC00173.JPG
    784 KB · Visitas: 228

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Felicidades Antonio, soy muy consciente de la ilusión que te hacía comenzar con este género, y con esta especie en particular...

Se le ve muy bien al machito... yo los mios los tengo de forma similar, aunque como dice Edu una piedra no les viene mal... yo los mios mudan sin problemas asi que de momento no la tengo, y como les gusta mover tanto la tierra y poner patas arriba el terrario, es un poco arriesgado... si la pones, que sea bien plana, y siempre apoyada directamente sobre el rack, no sobre el sustrato... la muda debe salir entera, y si no sale entera, es problema de falta de humedad, por lo que la piedra no es tan importante como en otras especies...

Mucha suerte con él, que viendo lo sanote que está, no te hará mucha falta para que salga adelante sin problemas...

Un saludo! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias a todos!!

Estoy a la espera de que realice la primera muda que es lo que me preocupa a ver como sale. Ese sustrato que le puse como te dije(Jose) retiene mas la humeda que la desert sand , aunque es verdad que lleva una parte de desert sand mezclada.

Yo estoy que no cago con el bicho, como bien has dicho, estaba deseando empezar con esta especie y ademas este levis viene de muy buena familia. Gracias Pedro.

Ayer comio grillos despues de haber estado unos dias con cucas y vaya si le gustan mas!!

Un saludo, Antonio.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Que bonito esta, como se nota que esta hecho con cariño.

Esta todo correcto Antonio, le puedes poner algo de decoracion si quieres pero no es indispensable, con lo que ya tienes va a estar en la gloria.

Como consejo personal te diria que la parte humeda parece demasiado mojada, con estar al loro de cuando va a mudar, humedecer el plato bien por dentro y darle una rociadita al tupper una vez a la semana es suficiente. Tambien veo un grillo suelto por el tupper, recuerda que se asustan mucho de la comida y pueden dejar de comer, es mejor que le des los grilletes de uno en uno y que los que no se coma los saques del terrario cuanto antes, asi ademas evitaras disgustos que los assimilis son mas malos que el demonio.

Me alegra que estes contento y espero que pongas fotos de la evolucion del bichejo.

Abrazos.

Pedro.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Si como ves, se aprecia la zona humedad algo grande, se me fue un pelin el gatillo del flu flu jeje, pero es como he dicho que tambien retiene un pelin mas la humedad.

Ese grillo fue echado para ver si capturaba alguna foto zampando, pero no, en cuanto me descuide ya no habia grillo :( :D.

Como me dijiste, se los echo de uno en uno para que no se agobie, ayer se zampó 3 grillos y una galleria, solo pude ver como se comió uno y resulto bastante gracioso como se tiraba a por el.

Estoy encantado con el no puedo decir mas.

Un saludo, Antonio.
 
Arriba