Mi primer terrrario

felixrico

New Member
Registrado
27 Ago 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento no tengo ranas, espero ponerlas la semana q viene. He estado unos dos meses para hacerlo y desde hace uno que he puesto las plantas y parace q van bien. De momento no se me ha secado ninguna ;).
Quería pedir vuestro consejo. Había pensado poner 5 Epidobates tricolor y un gecko llamado Lepidodactylus Lugubris. El terrario hace 60 de ancho, 60 de alto y 45 de hondo.
Durante el mes que lo he tenido funcionando la temperatura se ha mantenido entre 23 y 29/30 grados (agosto) y la humedad entre el 70 y el 99 %, aunque algun dia puntual me ha bajado al 30%, pero más por los ventiladores que tenia puesto por el calor.
Cómo veis el numero de animales? Son muchos?
Espero vuestra opinión, saludos

Félix
 

dend28

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si son jovenes esta bien, pero en cuanto se hagan adultas( las hembras se aceptan,siempre hay excepciones)(los machos son muy territoriales, se forman rangos y los mas bajos terminan muriendo estresados al dejar de comer) tendras que fijarte que todas se toleran y comen sin problemas.Tienes que ir viendo cuantos machos hay(los unicos que cantan) y dejar solo 2.Intenta que en el terrario haya divisiones en forma de plantas o troncos, para que formen sus territorios.Tendra que haber una zona seca y con algun escondrijo donde pasara el dia el gecko descansando.Las tricolor son muy voraces, y eso facilita su alimentacion si le das de comer microgrillo aunque esten "un poco pasados de tamaño" los aceptaran y los que sobren seran presa del gecko por la noche.Lo mas importante al principio es "observar el terrario a menudo" para que todos los animales se adaptan al terrario y a disfrutar de tu pequeña selva.Un saludo
 
Arriba