mi primera serpiente

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos. Acavo de entrar a este mundo tan impresionante de la terrariofilia y mi primera adquisicion es una pantheropis guttata de fase "lava fire", es macho.
Alguien conoce esta fase?? Que me podeis explicar sobre ella?

Una duda que me surge es en el caso que quisiera cruzarla... Con que fase me recomendais para que saliera algo realmente bonito de hay? Gracias a todos.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
buenas! bienvenido a este bonito hobby, enhorabuena por esa adquisicion, de la fase la verda que nunca la habia oido, tengo una guttata pero es nominal, de fases haber algun compañero que te comenta!
un saludo!
 

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
dKHTnwm.jpg
O3HoW3d.jpg
 

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Lava: Se trata de un tercer tipo de hipomelanismo descubierto. Es una mutación recesiva
en la que la cantidad de melanina se ve reducida creando una apariencia más brillante y luminosa. El
naranja de fondo también se ve incrementado es esta mutación haciendo mas difícil discernir las
manchas. Los recién nacidos pueden parecer amelanísticos. Las sillas de color rojo pueden parecer
como salpicadas de blanco.


Fire: Amelanística + Diffused. Se trata de una blood red amelanística. El resultado es un
animal con las pupilas rojas en vez de negras y el colorido es más anaranjado comparado con el rojo de las blood.

Esto es lo que eh encontrado sobre esta fase
 

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me la vendieron como lava, puede ser me dieron gato por liebre. Aunque en la descripcion de la fase hace referencia a que de pequeñas pueden parecer simples amelanisticas... Toquemos madera y espero que no me estafaran... T T

Lo que si que es cierto, corregirme si me equiboco, pero creo que la amelanistica tiene el fondo mas claro tirando a blanco. Cierto??
 

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Vaya follon jajaja, bueno lo que esta claro que la mia es amenalistica ya que no hay presencia de color oscuro por ningun lado. Ahora bien dentro de la amenalistica seria interesante saber que genetica tiene. Porque si realmente es la fase que me vendieron. Eh podido leer que tiene blood red, amelanistica y difused, si realmente es lo que es, claro.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Es muy bonita quedate con eso y si es tu primera bixa no t rayes con las fases las mutaciones o las localidades tu ahora disfrutala y solo rayate x tenerla lo mejor k puedas.
 

Dariofu

Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola.tengo un problema haber si alguien me lo puede solucionar.tengo una sepiente del maiz con más o menos dos meses.llevo con ella casi un mes y todavía no me a comido nada.he intentado dárselo en su terrario en otro aparte y nada.le doy pinkis a temperatura ambiente,calentandolos un poco con el secador,metiendolos en agua caliente y nada.la excito moviendolos pero nada no le hace caso ninguno.la temperatura y humedad es la suya y manosearla apenas la toco para no estresarla.el terrarío es de plástico grandecito con su agua,sustrato y cueva la caliento con una manta térmica por debajo creo que lo estoy haciendo todo bien pero no me come haber si alguien me puede ayudar.un saludo
 

magiart1987

Active Member
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Una cosa que te puede funcionar es haz un corte a la cabeza del pinki con una cuchilla saldrá un líquido... Esto lo hace casi irresistible. Mira que el pinkie no sea mayor que la parte más ancha de la serpiente y si con esto no entra a comer sólo te queda probar con pinki vivo.
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Hola Dariofu, como es el tupper de grande? Cuando son bebés lo mejor es tenerlas en un espacio reducido, si es grande para ellas algunas se estresan y dejan de comer. Está en un lugar de la casa por donde pase gente? Si es así cubre el tupper con una toalla, dejala 3 días sin molestarla y prueba a darle de comer. Son muy sensibles al estrés y dejan de comer cuando se sienten amenazadas.

Ya nos contarás que tal.
Un saludo.
 

Dariofu

Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
14465634793342009774785.jpg
la tengo tranquila esta en mi cuarto casi todo el día cerrado solo se abre las tres o cuatro veces que entro yo,no la he toqueteado nada básicamente la luz la que le entra por la ventana sin darle el sol directamente.pero bueno seguiré vuestros consejos haber qué pasa espero que coma pronto que ya es demasiado tiempo
 
Arriba