Mi primera tortuga

l2ub3n

Member
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
3
Hola buenas tardes, me han regalado una tortuga y me gustaría saber que tipo de tortuga es, es de orejas amarillas. Los 2 primeros días que la tuve, no comía nada. Me estuve informando y era porque estaba hibernando, por ello le compré la resistencia para calentar el agua, ya que no es bueno que hibernen de pequeñas. Me gustaría saber a que edad pueden empezar a hibernar o si puedo dejarla toda la vida sin hibernar, sino tiene consecuencias claro.
Le he comprado una tortuguera ahora que es pequeñita, la tortuga es un poco mas grande que una moneda de 2€, la tortuguera es de 55x30x20. Hasta que edad la puedo en esa tortuguera? Y en la foto que he puesto de la tortuguera, así está bien o le cambiaríais cosas?
Soy nuevo en todo esto, y sobre el tema de la comida he leído opiniones y gente dice que es mejor que le de comida prefabricada de tortugas, otras personas que es mejor comida natural sabiendo lo que le das de vitaminas, etc. Para mi me viene mejor el prefabricado porque me es mas cómodo. Os he puesto la foto de la comida que tengo. Una es para tortugas jóvenes, que parecen pellets y la otra creo que son gambas que aun no lo he abierto porque son para mas adultas. De los pellets, le pongo 3 palitos por la mañana y 3 por la tarde-noche y a trozitos para que se lo coma mejor. Le estoy dando mucho o poco? Cuanto le tengo que dar y cual es la mejor comida? Es que no tengo ni idea. Y cuando sea mayor, cuantas gambas le tengo que dar?

Espero que me ayudéis, muchas gracias un saludo ;)
IMG_20160112_190028.jpg

IMG_20160112_185945.jpg
IMG-20160112-WA0000.jpg
IMG_20160112_185916.jpg
 

Julinefer

Active Member
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola.