mi tuper para cria de ratas, a ver que os parece

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aqui os dejo el invento que me he montado esta mañana, a ver que os parece

un saludo

2zpm4pt.jpg


33eo3tw.jpg
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy grande Harry jajajaja esta genial!!

Como sugerencia y solo como tal. Aunque tengas la maya metalica dentro, yo, donde has hecho el agujero para meter la cañita del bebedero, pondria una arandela pegada por el interior, para que las ratas no encuentren nada de plastico donde enganchar sus dientes, solo como consejo!

Un saludo!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buena idea, pues ahora me liare a buscar que seguro tengo por aqui alguna y miro a ver como la encajo hay, aunque el agujero es justo justo, entra el bebedero a presion ejejej
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo hace tiempo pense en hacerlo igual, pero me preocupaba bastante que pudieran roer la caja y escaparse. Cualquier vertice, esquina, o resalte las sirve para empezar!! jaajja
La idea de la maya a mi no se me ocurrio... y aunque seguro que funciona perfectamente, yo soy de minimizar riesgos, lo pondria igualmente simpre que encuentres alguna acorde!
Asi, ademas de entrar a presion, la arandela protegera el plastico taladrado.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno si te fijas, e taladrado en varios puntos, en las esquinas y laterales para coger la maya con bridas, mirare a ver si roen esas partes y le buscare solucion, aun asi lo del bebedero lo are por si acaso, aunque con la maya lo tienen chungo para escaparse ejejej

un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues yo hace un año que las tengo sin malla y ningun problema, he notado que a veces muerden en el agujero del bebedero, pero el agujero sigue igual de pequeño. Saludos
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eres grande Harry, lo de la maya es toda una idea!

Jonipaer es que lo mio es obsesion ajajajajaja, ya se me escapo accidentalmente una vez una rata y casi me cuesta mi matrimonio, mi coleccion de bichos y mis huev... jajajajajajajaajajjaaj
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo joniarper, la tenia por aqui la malla y me a venido a la cabeza la idea, no me fio un pelo de estas cabronas que son muy listas, y total a sido media hora de curro, y con todo el tiempo libre que tengo..... y vozgan si se me escapa alguna ten por seguro que mi mujer tambien me capa rapido ajajajaj
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Otra pregun Harry.... Entiendo que las tienes con tapa ¿no?!!!
porque no se las tuyas, pero las mias trepan por las jaulas que da gusto, y segun veo en las fotos, no hay tapa, pero entiendo y espero que solo fuera para hacer las fotos!!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si si la tengo con tapa toda perforada por encima para que ventile, si a la que las e metido han empezado a engancharse en la maya, como dices era solo para las fotos

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Imaginaba que era asi ;-P

De nuevo te felicito por la idea! la verdad es que estoy alucinando con vosotros dos!! jaajajaj y no se me olvida que os debo fotos... pero eso en otro post jejejejejeje
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eso eso fotos fotos ajajaj, la cuestion es ir compartiendo ideas, que a todos se nos ocurre algo siempre, y me arrepiento de no a ver empezado en este mundillo mucho antes (es lo que tiene vivir con mis padres) pero ahora, poco a poco y con buena letra, ademas que tengo la suerte de que a mi mujer tambien le encantan los animales en general, asi que cuando hay que adquirir algo nuevo, el unico problema que hay es si es de su propiedad o mia jajajaja

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ves?? en mi caso eso es sencillo!!! todos los bichos son de su propiedad, y como ella dice, incluido yo jajajajaja
Santas, son unas benditas santas!!! que hariamos sin ellas!! por lo menos tu y yo aunque seguro que muchos de aqui estan igual!! jajajaajaja
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pensando en la mujer :cool: igual si que debería proteger algo el tupper ;) ;) ;)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj es que mi mujer lleva dias pegandome la brasa con comprarlas congeladas, primero por el hecho de tenerlas que sacrificar yo, y segundo porque se puedan escapar, asi que al menos con eso parece mas seguro, y no creo que me de mas problemas con el tema, a parte que me gusta alimentar a mis animales con crianza propia, es una tonteria pero a mi me gratifica ejejejej

un saludo
 
Arriba