tuper para ratas?

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todos les parece bien un tuper de 60x40 para ratas, cuantas opinana que criarian bien ahi? 1.3? o es muy ajustado? gracias saludos....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo creo q en un tupper de esas medidas podrias poner 1.2, quiza 1.3..
Aqunue cuando tngas el tupper, yo meteria 1.2 y si ves q stan apretujadas no metas mas y si las ves bien, pon una mas o no a tu juicio..

Salu2
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
muchas gracias mr. snake, si voy a probar asi, va a ser la primera ves que crie de esta manera siempre cria separando las hembras
saludos...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo tengo las mismas medidas y tengo 1.3. en cada una de ellas.
saludos.
Javi​
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo tenia 2 hembras y un macho en un faunariumd e 47x30 pero personalmente pq me gusta q tngan espacio..

Supongo q valdria el q dices..

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ezexotics, en un taper de esas medidas yo tengo 1.1, pero creo que cabria otra hembra mas sin problemas, 1.3 lo veo ya muy justo.

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
P_Rico dijo:
retomo el tema porque estoy pensando en comprar varios ratones para ir abasteciondome yo mismo , en un faunarium de exo-terra ( http://www.exo-terra.com/es/products/faunarium.php , es el de abajo a la izquierda ) 360 x 210 x 160 mm , me recomendais que lo haga , y que meto ? habia pensado en 2 hembras y un macho .

Uffff me da que duraran poco las tapas, se las comeran enseguida.

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente el problema de ese faunarium es la altura, con 16 cm cualquier rata puede acceder a la tapa, y la rejilla de plástico se la comerán en nada. La base de plástico no se la comerán, no tienen por donde meter el diente pero lo de la tapa es demasiado evidente.

Es más fácil y más barato que compres un tupper de los chinos de los grandes y en la tapadera e incluso por un lado con algo caliente le cortas cuadrados y pones tela metálica de la rígida, puesta por dentro para que no puedan meter el diente en el plástico. Yo así he tenido muchísimas ratas y va genial.

Es cuestión de gustos, supongo, no es tan estético pero es muy barato y cómodo, y al menos no se te comerán la tapadera :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo tenia un macho y 2 hembras de raton en el faunarium mas grande, y como sabreis es bajo, y no se comieron nada..

Recordad q Rico quiere ratones no ratas eh..

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Los machos tienen los genitales y el ano mas separado que las hembras, que los tienen mas juntos. Los huevos a los machos se les veran cuando sean mas grandes xD. Es muy facil diferenciarlos.

Saludos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si tenian el "ojete" y "algo que les salia", lo mas seguro es q fuesen hembras.

Saludos.
 
Arriba