Mi vivario hace 2 meses

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas! Aqui os dejo una foto de como estaba mi vivario panoramico hace 2 meses. Ahora mismo tiene todo el fondo tapizado por ficus montana. Ademas he cambiado de sitio la orquidea de la derecha y algun que otro cambio. Espero que os guste:

Vivario30-07-07.jpg
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta chulisimo pero parece q le pasa un poquillo lo q al mio... q no llega apenas luz abajo. Esto para mi es muy estetico pero el problemilla s q no crecen bien las plantas d abajo. Mira el tipo este q bien lo ha solucionado!! estas navidades m pongo manos a la obra: "hágase la luz en el fondo de mi terrario" :)
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/vivarium-t30338.0.html
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cojo la idea y de hecho me parece muy buena, para mi terrario q es alto pero tambien es largo utilizo T5 (y creo q por ser tan delgado irian tmb bien ahi) pero si quisiera meter un tubo ahi abajo no sabria como protegerlo...alguna idea!! o_O
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta muy wapo, pero me gusta mas que la iluminacion sea solo desde arriba. A lo mejor pongo unos 3 o 4 T5....
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
fantasticus dijo:
cojo la idea y de hecho me parece muy buena, para mi terrario q es alto pero tambien es largo utilizo T5 (y creo q por ser tan delgado irian tmb bien ahi) pero si quisiera meter un tubo ahi abajo no sabria como protegerlo...alguna idea!! o_O

Hay abajo yo no meteria un fluorescente.... me haria una pantalla de leds, asi seguro que no se funde :p
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he visto esos leds alguna vez x aqui, para simular luz de luna, pero donde se compran, no los he visto x ningun sitio??
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
en tiendas de electronica.... yo me he hartadod e hacer pantallas de luz azul, blanca , UV (Para otros usos no relacionas con acuarofilio/terrarofilia) y IR
 
Arriba