Vivario dendrobates

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas, por fin he terminado mi primero vivario hecho por mi. Es mas pequeño que el otro pero aun asi me gusta el resultado. Mide 60x60x40 (AltoxAnchoxFondo), tiene una cascada en la parte derecha que todavia no he consigo que cebe bien el filtro porque debe de estar mal, asi que me toca cambiarlo. Ahi lo teneis:

IMG_2824.jpg


IMG_2830.jpg


IMG_2831.jpg


Cambie un poco la decoracion del vivario porque el resultado anterior no me convencia del todo, ahi teneis como estaba antes:

IMG_2794.jpg


Espero que os guste. Saludos!!
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
como ya hemos hablado algunos dias sergio muy bien i mu chulo tu vivario. Ahora que inquilinos le vas a poner? una cosa le has echo alguna charca en el suelo?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios! Pues todavia no tengo decidido que voy a meter, pero me gustaria meter reticuladas y alguna pareja de terrestres como azureus o auratus azul, o incluso terribilis pero sin las reticuladas claro. Me lo tengo que pensar. No tengo charca pero la parte de la cascada habra mucha humedad mientras que en la de la izquierda mucha menos, asi las ranas pueden elegir. La urna se la pille a un amigo que se mudaba de casa, me la dejo muy bien de precio. Saludos!
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ajajaja,sergio,no acordamos q el proximo terrario q icieras m lo kdaba yo?jajaj.ya me enseñaras a montar esa tonteria,seguro q esta xupao :D :D
1 saludo mostro jajaj
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
sergio te a quedado de lujo ese terrario , es una preciosidad , ahora solofalta pensar que decides meter , cosa complicada ;) ;)


saludos
 
Arriba