Zona acuatica en el vivario

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, resulta que la parte anterior de mi vivario sirve para almacenar el agua que va a ser cogida por la bomba de la cascada. Ahi tengo unos guijarros para evitar que se puedan ahogar las ranas. Entonces el agua de la cascada llega de vuelta a la parte anterior como en un riachuelillo y vuelve a ser absorvida por la bomba de vuelta a la cascada. La cuestion es que no toda el agua de la parte anterior es movida hasta la cascada (al menos rapidamente, como la mas cercana a la bomba) y creo que con el paso del tiempo puede llegar a estropearse este agua estancandose. Como puedo evitar esto? Es necesario que cambie regularmente el agua de la parte anterior? Puede ser perjudicial para las ranas? Un saludo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Independientemente de la renovación o no por el paso del agua por la bomba es importante que la vayas cambiando. Por lo de si se estanca, francamente, no me preocuparía en exceso, se irá evaporando antes de lo que te imaginas, en cuanto lo pongas a rodar, ya verás el ritmo de evaporación y podrás hacer tus cálculos de limpieza y/o adición de agua...

saludos y fotos,

José
 
Arriba