microchip tortus peques

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Buenas a todos desde hace años crio testudos graecas legalizadas ultimamente ls registro en el cites soivre y las tengo en mis instalaciones en el campo hasta que les puedo poner el chip,p pero ultimamente estoy viendo que hay gente que las vende del mismo año de nacimiento con la documentacion definitiva y el chip puesto y mi pregunta es como se hace esto si son super pequeñas para insertarselo espero vuestras respuestas gracias
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hay nanochips, supongo que será esto lo que les pongan. Eso deberías consultarlo con el veterinario que te las michochipa, porque seguro que puede conseguirlos.

Saludos

Juan
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aunque les pongas nano chips ojito con el tamaño de los animales ya que puedes destrozarlos por dentro. Ya que no puedes ponerselo en la pata puesto que la pata es pequeñisima y no puedes ponerli ni siquiera el pequeño, has de ponerselo dentro al animal lo mejor es esperar unos meses ha que crezcan un poco el animal para ser microchipado aunque sea con el nanochip.

pd: si necesitas nanochips yo te los puedo conseguir pero lo que te decia tienes que dejar crecer un poco al animal antes de ponerselo.
 
Arriba