microclimate b1 magic eye

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos

Esta semana compré el termostato microclimate, el caso es que las instrucciones vienen en inglés y no me entero muy bien, mi problema es que no se como funciona la bajada automática de temperatura. Supuestamente cuando el termostato no recibe luz el modo noche se activa.

El caso es que tiene una "ruleta" en la parte inferior que sirve para dar mas o menos intensidad a la luz. Si esta ruleta la giro totalmente a la izquierda se me acitva el modo noche encendiendose asi el testigo rojo. El caso es que si hay luz en la habitación o en el terrario no debería activarse el modo noche igual que si tapo el sensor del magic eye tb debería activarse...

Si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor.

Gracias de antemano
Nacho Arnal
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola Nakrom
Aver se con mi Portuñol te ahyudo.

semttulovcr.jpg


*Numero 1 - es la abertura de lo sensor ME. Lo mejor es girar todo a la direcha para que lo sensor se quede lo mas aberto posible.
*Numero 2 - pones la temperatura que quieres en lo terrario pero es sempre bueno lo haceres con un termometro para acertar la temperatura.
*Numero 3 - pones los grados que quieres que la temperatura baje.
Se quieres 30º de dia y 27 por la noche, pones 30º en lo numero 2 y pones 3 en lo numero 3.
*Numero 4 - sensor de luz. Esto es un sensor que necesita de luz de lo terrario o de lo dia.
Lo que yo haco en los mios es poner los termostatos de alguna posicion que captura la luz de el terrario y como lo terrario trabaja con un temporizador, la luz se apaga y lo termostato trabaja cierto con las horas de luz que quieres.

Creo que lo entendes asi, no? :confused: o_O
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
RikardoViridis gracias

Lo que me estaba volviendo loco era el sensor de luz, anoche no me iba hasta que al final toqueteandolo funciono. Ahora ya parece que todo es correcto.

Por cierto buen Portuñol!!!!

Gracias,
Nacho Arnal
 
Arriba