Microgrillos y dendros

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hola, que problema existe en dar unicamente , o principalmente grillo o microgrillo a una leuco, azureus, o cualquier otra dendro? Veo que nadie da este alimento como principal, solo esporadicamente por cambiar la droso. Es malo para la rana? Es porque sale muy caro? Dificil de comprar? Mantener? Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Mantener o cultivar/reproducir?? Yo he mantenido y dificil no me ha sido, si que mas caro...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Reproducir no es lo dificil, pero que sí lo será mantener siempre grillos de ese tamaño, no lo se porque no lo he intentado, pero supongo que será asi.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Son muy buenos como alimento, el problema es si tienes un terrario grande bastante plantado donde puedan esconderse y hacerse grandes, lo que podría ser un problema para las dendros.

Aunque con la humedad la palman pero alguno si podría sobrevivir.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Buenas!!
Yo se los hecho esporádicamente a mis dendros, y hace poco encontré uno mas grande que mis auratus. No pasó nada, lo saque y ya está. Pero el susto de ver un bicho negro mas grande que tus ranas me lo llevé.
Saludos!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo pensaba que no crecerían en el terrario tanto para llegar a adultos, pero sí es así ya son un peligro para las ranas.
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Por mi experiencia con los grillos en cuanto hay mucha humedad se mueren como nada, no entiendo como os pueden vivir en un terrario para dendros con la humedad que tienen.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Claro eso es lo que me extrañaba a mi, pero si le ha pasado al compañero sera así. Jose no se recomienda soltar grillos por el terrario a los animales porque pueden causarles heridas, aunque las dendros sabiendo como son de movidas, creo dificilmente que puedan herirlas.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Puede ser que se mueran con humedad y sin ventilación. Pero lo que es con humedad y ventilación si crecen. Es más, crecen mucho mas rápidos que los que tenía en el cultivo de grillos. Los del cultivo estaban en una talla media, y el que encontré en el terrario era adulto completamente y negro (raro por que los otros eran marrones).
Saludos!!
 
Arriba