micrurus

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Me gustaría saber por qué las micrurus y demás familia, no se ven tanto en colecciones privadas!.. en cambio se ven otras mucho menos llamativas y también altamente tóxicas ya quencreo que las micrurus son tela,,
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yyyyyyyuyyyeeeepppaaaa me encanta la respuesta, ajajaa no pongáis tsnto que no me da tiempo a leer jajajajajaja es coñá,.. Nadie sabe por que no se ven micrurus?? No me lo puedo creer. :eek:
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
es buena tu observacion, hay cada venenosa en las colecciones privadas y no recuerdo haber visto micrurus en ningun foro. Y la verdad son hermosas. A ver si alguien nos da alguna opinion que aclare el panorama
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Pues es difícil verlas a la venta en USA, creo que de los pocos que las venden son glades herp. Y en foros más específicos muy pocos las mantienen (o las mantienen y no lo cuentan :D) . Al ser de captura mantenerles la dieta no debe de ser fácil aunque he visto fotos de alguna jalando pinkis de ratón de 1-3 días.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No son muy difíciles de conseguir (si ya tienes algún tiempo en el mundillo), alimentarlas es algo fastidioso según que ejemplar, no tienen una conducta muy interesante de ver en terrario, yo a las mías les vi un par de cosas, el resto del tiempo no son muy activas. Si un terrario para venenosas tiene que ser la mar de seguro en cuanto a escapes, para estas mas todavía. Y salvo por el amarillo, bien puedes tener una lampro :p

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
siempre pense que era por su alimentacion, ofiofaga o saurofaga,..
 

tomasveneno

Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pocos las tienen por su dificil alimentacion yo tengo dos una micrurus altirostri y una phirrocryptus, despues subo fotos .
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo creo que el hobby de tarrariofilia busca tener, alimentar, criar y observar el comportamiento del animal en especial en el mundo de las venenosas y las micrurus aunque bonitas y "faciles de manipular" son antiterrario en su mayoría, es muy dificil que salgan adelante, en cautividad se rehusan a comer, nunca se ven, se comen entre ellas y debes disponer de serpientes para su alimentacion. He tratado de mantener varias espcies durante años y siempre terminé liberandolas en su habitat... Creo que eso les quita popularidad entre la aficion.
La mayoria de ellas me atreveria a decir que no muerden, las puedes manejar con las manos con precaucion pero a NADIE SE LO RECOMIENDO, se de una persona que solo resistió 20 minutos antes de morir con parada respiratoria por una pequeña serpiente de estas.
 
Arriba