Plantas comestibles

mirka

Member
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

Tengo un camaleón calyptratus y me gustaría meterle en el terrario más plantas que él pueda comer y no resulten tóxicas. Tengo un potho y un hibiscus pero me gustaría saber qué más plantas podría usar con total seguridad de no poner su salud en peligro.

Espero que podais darme ideas para ponerle el terrario más bonito y de paso que él pueda probar plantas nuevas.

Gracias!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo en vez de plantas nuevas le pondría calabacín cortado en finas rodajas y colgado con una pinza de la ropa. Así tendrá aportes vegetales sin estropear mucho la decoración del terrario. También manzana.
 

mirka

Member
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por la respuesta :) lo probaré a ver si le hace caso, aunque alguna vez lo he intentado con trocitos de fresa y los tiraba al suelo y pasaba de ellos.

Aún así espero que alguien pueda darme nombres de plantas ya que lo que pretendo es que el terrario tenga un aspecto más frondoso y de paso que al haber más vegetación, ayude con el tema de la humedad y que las plantas que ponga no sean tóxicas.

Y reitero, gracias por la respuesta!! no tenía ni idea de que les pudiera gustar el calabacín.

Un saludo!!
 
Arriba