¿Miedo?

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Hola foreros, os escribo por lo siguiente... Hace un par de semanas mande a una tienda de animales a que trajeran una pareja de calyptratus que no fuesen hermanos (Para en algun futuro criarlos) y me llegaron al rededor de 2 semanas, el caso, es que la hembra es bastante mas grande que el macho, y tenia echo un terrario de 120x50x80 cm (ancho,fondo,alto) preparado para ellos aprovechando que pedia crias (mantenerlas juntas un tiempo) y luego ese usarlo para mantener la descendencia.

Ahora despues del rollo os comento que pasa, al parecer el macho no come, mientras que la hembra se arta de grillos y tenebrios (los tenebrios puestos para ver si el macho se anima a comer por el sabor). Probe a arle de comer fuera del terrario y come, pero dentro no y no se han atacado y el macho coje los colores de estar en celo (el color verde con las franjas amarillas)

Alguna solucion?
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Me acabo de dar cuenta que no lo puse donde debia o_O Algun admin lo podria mover? Gracias T_T
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Los camaleones no deben convivir nunca en el mismo terrario a partir de ciertos tamaños. Si no haces nada, seguramente el macho se debilite cada vez hasta morir... tocará separarlos
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Eso habia pensado, y los separe con la tela que me sobro, se ven pero les es imposible cambiarse pal lado del otro, sirve asi?

Saludos!
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Se encelaran y se estresaran. Pienso que si no se ven mejor. Prueba con la malla un par de dias antes de juntarles, eso funciona
 
Arriba