Mis 2 diablesas.

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muchas gracias, la verdad que yo creo que ya pagar 150e por un bicho asi, son pelas la verdad, supongo que lo que dicen los compañeros, a mayor calidad, el bicho sera mas caro, a las mias las veo pequeñas, pero sanotas y bonitas la verdad, saludos.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
si son pelas pero yo las pagaria encantado es una putada no poder ir a la expo y que no te la venda nadie por ahi,a seguir esperando
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
onvirux dijo:
pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
manchitas dijo:
onvirux dijo:
pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.

Te puedo decir que voy mucho por animalcenter , y casi toda mi coleccion es comprada de alli , he comprado una pareja de hemys nominales y otra de amelanisticos , una pareja de under milii y un euble y todos estan perfectamente sanos y con unos colores impresionantes , e ido muchas veces alli para comprar y e visto muchas veces la sala de los animales y te aseguro que estan perfectamente cuidados y alimentados , es mas uno de los moderadores del foro trabaja alli.

Asi que sin mas un saludo para Rafa y Aramacao
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
reptiliano_vlc dijo:
manchitas dijo:
onvirux dijo:
pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.

Te puedo decir que voy mucho por animalcenter , y casi toda mi coleccion es comprada de alli , he comprado una pareja de hemys nominales y otra de amelanisticos , una pareja de under milii y un euble y todos estan perfectamente sanos y con unos colores impresionantes , e ido muchas veces alli para comprar y e visto muchas veces la sala de los animales y te aseguro que estan perfectamente cuidados y alimentados , es mas uno de los moderadores del foro trabaja alli.

Asi que sin mas un saludo para Rafa y Aramacao

Corroboro lo que dice.
Yo voy siempre por alli a comprar alimento vivo, y la verdad que para mi, mantienen los animales en perfecto estado, y algun que otro bichillo que tenia/tengo son de alli y siempre que voy a por alimento me entran ganas de traerme algo nuevo para casa jaja. Lo unico es que son un poco especiales con el horario, pero por lo demas es un 10 y yo estoy muy contento de tenerlos en Valencia la verdad, ademas de tener a Rafa y Juanjo alli que con cualquier duda que he tenido siempre me han asesorado bien.

Un saludo!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Tampoco e exagerado, e dicho que antes estaban UN POCO mal, pero que ahora lo han arreglado y esta bien. Y yo tambien soy cliente habitual, compro alli alimento vivo. y tal siempre y tambien conozco a rafa y a juanjo jeje. Un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Bivvit vende ahora muchos eubles y sino recuerdo mal creo que es de Madrid.

saludos

Estan en Cadiz y Barcelona pero hacen envios por Mrw asi que no hay problem
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo me cago ya de estar en Valencia y no poder haber ido a Barcelona ha hacerme con algo
 
Arriba