Mis Agalychnis

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos!Pongo unas fotitos de mis ranas y a ver si me comentais algo.A ver q tal las veis.
La verdad es q parece q comen bien,les echo 4 grillos cada 2 dias y parece q se los comen,lo q no teng controlado es lo q come cada una.
Teng pensado comprarles vatiminas D3 y calcio,aunq aun asi alimento a los grillos con pienso d perros y zanahorias.
Como lo veis?Un saludo
 

Adjuntos

  • HPIM1704.JPG
    HPIM1704.JPG
    35,7 KB · Visitas: 379

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las fotos estan tomadas en un terrario provisional q tenian.
 

Adjuntos

  • HPIM1709.JPG
    HPIM1709.JPG
    43 KB · Visitas: 387

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es su terrario actual,aunq aun teng q poner algunas cosas en la parte superior.
 

Adjuntos

  • HPIM1718.JPG
    HPIM1718.JPG
    43 KB · Visitas: 383

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es q no sé si todas las fotos son de una misma rana,ya q no las diferencio muy bien.Aunq ahora me he dado cuenta q una es mas grande q otra,pero no sé si seran macho y hembra ya q no sé si son de la misma edad o si una come mas q la otra.
Lo q si me he fijado es q una tiene como unos puntitos amarillos en la espalda.Alguien podria decirme si es algo importante??
 

Adjuntos

  • HPIM1740.JPG
    HPIM1740.JPG
    32 KB · Visitas: 369

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Tal y como te dice Hylidae, el terrario precisa más vegetación, sobre todo en la zona superior, y más troncos en los que puedan subirse.
Aumenta la cantidad de alimento, ya que están bastante delgadas, y procura que sean grillos del tamaño adecuado. Quizás, puede ser mejor que intentes que en estos primeros momentos, coman de las pinzas para asegurarte que ambos ejemplares comen.
Un saludo
dino
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por los consejos!Tenia pensado poner mas cosas en la parte superior,troncos,alguna planta.Aunq no tengo mucha idea de como poner estas cosas en la parte superior.
Voy a probar eso de darle con las pinzas,aunq una vez lo intente y se asustaban.
 
N

Never

Guest
Hola, las ranas parecen sanas, pero demasiado delgadas, como te han dicho los compañeros, ponle mas vegetacion, para ti sera peor, porque te costara mas verlas, pero es importante para que ellas se sientan mas agusto, que parezca eso una selva ;), algun philodendron bien hermoso y tal... Estas ranas tampoco le van a hacer ascos a otros tipos de insectos, tipo cucarachas, siempre es bueno variarles la alimentacion.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os pongo un par de fotos mas,y a ver si podeis comentarme algo sobre esos cambios de color.Anoche,como veis,una presentaba un verde pistacho y la otra verde oscuro.Es algo por lo q deba preocuparme??

He probad a darle a una d comer con las pinzas,pero se asusta.La otra la he visto comer.Anoche les eche tres grillos,asi q supongo q la misma rana no se comeria los tres,no:confused:
 

Adjuntos

  • HPIM1743.JPG
    HPIM1743.JPG
    52,2 KB · Visitas: 355

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verde pistacho es la q he visto como cazaba y deboraba a su presa.Es una pasada!!
 

Adjuntos

  • HPIM1746.JPG
    HPIM1746.JPG
    33,6 KB · Visitas: 338
N

Never

Guest
Hola, tranquilo por el cambio de pigmentacion es algo normal que se da practicamente en la mayoria de ranas arboricolas. Si se asustan al darle de comer con pinzas, pues yo soltaria mas alimento vivo por el terrario, que ellas se sirvan y si ves que no toman mas peso, pues puedes probar a echarles los grillos en alguno recipiente para que ellas se sirvan y les facilitas la comida, ya que los grillos suelen ser muy huidizos.
saludos!!

PD: sigue con la evolucion de estas magnificas ranas!!!
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los consejos!Son de una grandisima ayuda.
Un saludo a todos!
Ire comentando la evolucion y cosas curiosas.
Si alguien tiene algo mas q comentar sera de gran ayuda.Gracias!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
las arboricolas,y mas este genero,suelen venir algo subalimentadas de la tienda,luego en el terrario empiezan a engordar,no te preocupes;)
P.D:la a.saltator,perece estar simpre delgada,peroe s su constitucion..
 
Arriba