Mis antiguos uromastyx

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola, pongo unas fotos de mis antiguos uromastyx geyri, me ha animado un compañero del foro a hacerlo, saludos Mike.
En fin espero que os guste, y que se vean bien, ya que la camara era de juguete como aquel que dice.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Im000016.jpg
    Im000016.jpg
    110,9 KB · Visitas: 501

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
voy poniendo más.
 

Adjuntos

  • macho1.jpg
    macho1.jpg
    115,6 KB · Visitas: 311
  • hembra3.jpg
    hembra3.jpg
    80,3 KB · Visitas: 304

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
mas...
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    57,7 KB · Visitas: 192
  • 6.jpg
    6.jpg
    118,8 KB · Visitas: 355

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
mas
 

Adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    69,1 KB · Visitas: 199
  • 14.jpg
    14.jpg
    57,8 KB · Visitas: 162

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
esta es muy chula
 

Adjuntos

  • 22.jpg
    22.jpg
    53,5 KB · Visitas: 229

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
de momento las ultimas
 

Adjuntos

  • 23.jpg
    23.jpg
    65,4 KB · Visitas: 155
  • 32.jpg
    32.jpg
    56,7 KB · Visitas: 179

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Tienen unos colores guapisimos , y como es que son tus antiguos uromastyx? que pasó?
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Gracias fdr. Pues la verdad es que es una pena. Necesitaba sitio en casa y tenía una habitación entera dedicada a los animales, no sólo para los uromastyx, tenía en total seis terrarios y de dimensiones considerables, decidí deshacerme de parte de ellos, y pensaba quedarme con los uromastyx, que a su vez, fueron los primeros que tuve, pero pasaba el tiempo y nadie se interesaba por los animales, hasta que un día una persona se interesó por el lote de los uromastyx con su terrario y se lo vendí... en fin una pena ahora que lo pienso.
Después de dos años vuelvo a tener sitio suficiente, la habitación a quedado libre otra vez para volver a mi afición por los reptiles. Ahora sólo tengo una pitón regius y una pareja de crías de ciliatus.
Ahora estoy a la espera de recibir una cría de uromastyx geyri que he comprado a un compañero del foro. Me parece a mi, que va a ser el niño bonito de la colección, por el tema sentimental y tal...
En fin, que me alegro de que te gusten las fotos.
Saludos.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
me alegro ke regreses a tu aficion ,,espero ke nos presentes a tus niños a;) a;)
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
SI, A VER SI MÁS ADELANTE PONGO MÁS FOTOS DEL RESTO DE LO QUE TENGO.
SALUDOS Y GRACIAS TRASGU.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
muy bonitos esos uros , la verdad es que los geyri son mis favoritos por su colorido . a ver si te animas y en tener el nuevo nos pones unas fotillos .


saludos
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Udonis, gracias y me alegro que te gusten, la pena es que ya no los tengo conmigo y que la persona que se los quedó no tengo ningún tipo de contacto con él, para haber hecho un seguimiento para ver que tal están, pero bueno, espero que estén bien y que los cuide como se merecen.
Respecto a mi nuevo uromastyx, ya lo tengo en casa y está en su terrario, está todavía por acoplarse un poco, se le ve nervioso a veces, correteando por el terrario. En cuanto pueda le saco unas fotos para compartirlas con toda la gente del foro.
Saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
el de la primera foto es impresionante muy wapo.


saludos-----------------------------> albervo
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No habia visto el mensaje hasta ahora.
Como ya te dije, son una pasada, ya no se ven uromastyx como estos por aqui. Es una pena.
Haber si cuelgas fotos de tu nuevo amigo, que por cierto: se adapta bien?
Un saludo
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Mike, si la verdad es que no he vuelto a ver uros como esos que tuve. Respecto a la cría que te compre, va bien, es bastante nerviosa, me imagino que estará aclimatándose, pero se le ve muy bien y muy activo, no para y como el terrario en el que está es grande (100x50) se pega unas carreras. A ver si en estos días cargo las baterías de la cámara y hago fotos del terrario y del uro.
Saludos.
 

regis

New Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola sobri como te va con eso animalillos en cuanto tenga fotillos de judas las pongo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los Uromastyx como todo geyri, preciosos, el terrario, totalmente inadecuado, esos son de los rompe-dedos, tenlo en cuenta para el próximo.

Saludos
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola, lo del terrario ya lo se Oscar, pero fue como dices el primer terrario, ya no tengo ese, los que tengo ahora no llevan ese tipo de rejillas, en cuanto a los uromastyx, no he vuelto a ver ejemplares así por Madrid en venta y a la persona que se los vendí, con el tiempo volví a ver a los uromastyx y los tenía en pésimas condiciones, una pena, nunca tuve que deshacerme de ellos, ahora me arrepiento y espero que esa persona no haya vuelto a adquirir animales, por el bien de las propias mascotas.
Saludos.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
A ver si es verdad que publicas fotos de la pitón, para que todos puedan ver el terrario tan bien montado que tienes tío, por cierto ya era hora de que escribieras algo en el foro, jajajaja...
Un abrazo Regis.
 
Arriba