Mis camaleones en el jardin

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Por cierto las ramas de dentro delos terrarios de que arbol son, y las plantas son todas ficus y la ultima preguntilla los jacksonii los mantienes juntos al macho y la hembra gracias
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola camaron_jav ;), las ramas son lianas naturales, las plantas son Ficus y Scheflera.Los bichos estan en terrarios independientes, solo los junte para el amor... ;)

Un saludo.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Que pasada de jardin, lo tienes guapisimo.
He visto que tienes una sarracenia, si te gustan las carnivoras en ese jardin te tiraria de lujo una nepenthes (aunque igual ya tienes y no me he dado cuenta).
Saludos
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ferny, que tal tus vacaciones?

lethalnil,ToneMontana, gracias
[Semper-Fi/b],las Sarracenias estan todo el año fuera con lo que no me complican el invierno.Las Nepenthes son mas tropicales.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nos veremos Ferny. ;), a ver si me paso por la tienda.

Hola !Os dejo un video muy cortito, para no aburriros,de una de mis crias f1 de pardalis.Me nacieron de una hembra salvaje importada de Madagascar el año pasado, por mis amigos de Katanga.Creo que en las ferias de Madrid vendere las pocas crias que me quedan.Como veis estan al exterior sin problemas, asi crecen sanotas :)

crias pardalis agosto 2012 001

Saludos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muy chulo el jardín y un diez por ti que un jardín así cuesta mucho trabajo hacerlo y mantenerlo, da gusto ver así a los animales
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alucinante tanto el jardín como los camaleones!!
Enhorabuena.
 

miri90

Member
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas veces no tengo nada que hacer y me meto en foros de este tipo solo para ver aportes como este. El jardín es increible y no te preocupes por la duración de los videos porque no aburren a nadie, cuanto más tiempo mejor.
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy, muy, muy guapo todo !...debes disfrutar como un loco !...los camaleones increibles de guapos , menudo rincon del jardin del eden tienes en casa !...jejejejeje !
saludos !
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

Gracias por los halagos! Si que disfruto y mucho.Trabajo me ha costado conseguir mi pequeña jungla.Los camaleones se disfrutan mucho en este entorno, aqui se reproducen bien.Este verano han nacido cuarenta y tantos pardalis, los xantholopus han copulado, las hembras estan preñadas, en fin...que no me aburro.

Saludos!
 
Arriba