Mis camaleones en el jardin

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
joder....increible!!!
estoy con gaua, tus bichos me han impresionado, pero esos helechos arborescentes de xaxim:confused:? de donde sale eso tio:confused: lo encuentras en las tiendas:confused: increible!!
que zona de madrid es? yo vivo en la sierra y me parece que en octubre....es un poco complicado sacar a los chams a la calle todo el dia jeje, pero bueno...y con la ola de calor que ha habido este año en madrid estan tan lozanos:confused: sorprendente.
enhorabuena, se nota mucho mucho mucho trabajo. Un saludo!
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tendrá un tejado rollo invernadero digo yo, porque esas plantas en invierno en el Escorial.... o_O
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hace un rato acaba de ocurrir algo extraordinario, estaba regando el jardin y de repente he visto una cosa naranja entre los helechos.... ¡¡¡¡¡¡¡¡una hembra de pardalis!!!!!! LLeva 5 meses suelta por el jardin.

Os cuento, saque las 15 crias F1 ,que me nacieron en Febrero, en un terrario de malla cuando el tiempo era bueno( Mayo) y el caso es que se me debio de escapar esta, sin querer, en algun momento.Pero con todo el lio de mantener las crias no me di cuenta y ahora en Octubre me la encuentro libre y sana.¡¡¡¡¡¡Me parece increible, algunos dias he tenido 7ºC de minima en el jardin, y esta preciosa.

No se que hacer ahora con ella .....ya que tengo camaleones por toda la casa...Esto es una locura!!!!!!!

Os pondre fotos.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buah! Vaya tela! Menuda alegría!

Cada vez me dan mas ganas de montar algo para camaleones en el jardín


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaa, que grande Mau, si esque ese jardin es la pera, yo si no te entra te la acepto jajaja
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
algo impresionante, pero esque estos bichos no dejan de sorprendernos, tendrás que tratarla como un WC para su adaptación si la pasa a terrario, por que menuda vida se estará pegando por hay suelta jeje.
1 saludo
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
jajaja la virgen! Eso si es una sorpresa jaja Increible. Si a veces se sigue a raja tabla los parametros que se dicen y luego mira...Aunque si es cierto que son mejores para ellos unas temperaturas que otras, pero bueno.
El jardin guapisimo, aunque no es mi rollo del todo, lo encuentro demasiado cargado para mi gusto jejeje pero mola.

Y como ves el comportamiento de los camaleones cuando han pasado algunas noches con temperaaturas muy bajas? O si durante el dia no pasan de por ejemplo 24º. Como los notas?

Respecto a la hembra recien localizada yo la adoptaria con mucho gusto :D
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Impresionante jajaja! esta hecha una fiera para aguantar 7 graditos! Mi camaleona calyptratus también ha pasado temperaturas bajas de unos 10 grados por la noche y sin problemas. Yo creo que lo importante es que, aunque pasen una noche fria, por el dia cuando sale el sol y si se calientan ya tienen las 'baterias cargadas' como para soportar una buena noche con temperaturas bajas, son muy duros estos bichos.
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Javi turtle, estoy de acuerdo contigo.

ChAzY y ferny ,esa hembra de momento no tiene precio ;) ;) ;)

Jaf, se comporta como salvaje, no veas como corre.

Aqui os dejo a la bicha en cuestion.

0ctubre 2012 039

Saludos.
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Espero que cosas como estas cambien la manera que tenemos de ver algunas facetas del mantenimiento de estos animales y dejemos de ponerles calor durante las noches, que lo único que hacen es fastidiarles la bajada metabólica nocturna.

Vamos a tener que escribir todos 100 veces en la pizarra un castigo que diga:

- El calor durante el día... ;) ;)
 
Arriba