Mis colubridos

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno llevaba tiempo pensando si abrir este post o no, pero al final aquí intento subir las fotos de mis serpientes.
Empiezo por las dos únicas serpientes que tengo que no son colubridos, mis Antaresia maculosa, nacidas en 2009. De nuevo gracias a Alejandro por confiar en mi!
La hembra:
dscf2534.jpg

Y el macho, que siempre está subido en algun sitio, y en esta foto, mudando:
dscf2535h.jpg


Ahora mi machito de Lamprophis fulginosus del 2009 también, que le llega su hembra adulta en poquitas semanas:
dscf2503g.jpg


Mi guttatus Amelanistic hembra, del 2009, con bastante mala babilla:
dscf2502o.jpg

Mi guttatus Blizzard Hembra, del 2009, que comiendo lo mismo que mis otras guttatus '09 está notablemente más pequeña, pero el veterinario dice que está perfectamente!:
dscf2524e.jpg

Aquí mi guttatus Blizzard Macho, del 2007, grandullon y esperando a que la hembra anterior crezca. Como vereis no es un blizzard muy bonito para ser blizzard, se asemaj más incluso a un snow, pero geneticamente es blizzard comprovado, y además come como una lima a si que yo feliz!
dscf2513.jpg

Mi hembrita Bloodred del 2010, tiene un color impresionante, en la foto no se aprecia demasiado bien, ahora lo que falta es que arranque a comer como dios manda!:
dscf2525.jpg

Y mi hembrita de Butter Motley, del 20010 también, que lo que no tiene de grande lo tiene de peleona!:
dscf2527a.jpg

Ahora mi pareja de guttatas que no se bien bien que son, son albinas eso seguro! Me las vendieron como CandyCane, cosa que no son seguro, y tras pensar llegue a la conclusion que podrían ser CandyCaneXAmelanistic, ahí van:
Hembra:
dscf2440f.jpg

Y macho:
dscf2512a.jpg

Otra hembrita Motley, proviene del cruce Caramel MotleyXSunglow Motley, entonces, se le ha quedado un color un poco peculiar que a mi personalmente me gusta mucho, pero que no se puede definir como nada, a si que nominal Motley:
dscf2507x.jpg

Un machito nominal del 2009:
dscf2509t.jpg

Un machito Pewter del 2010, que es la guttatus más nerviosa que he tenido nunca:
dscf2526.jpg

Y para acabar con las guttatus, mi machito Caramel Motley del 2009:
dscf2520o.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Sigo porque no me dejaba cargar más =_=
Y una vez acabadas las guttatus (que se nota que no me gustan...jajaja), empiezan las obsoletus, que si tuviera más sitio, habría bastantes más en casa...
P.o. lindheimeri leucistica hembra del 2008, la foto es antigua, pero esque ahora está mudando. Tiene muy mala baba, todo un caracter:
dscf2459.jpg

Y aquí el macho, del 2009, que es muy manso, en contra de su compañera, y a parte de ser leucistico tiene Bugg eyes:
dscf2506.jpg

Mi hembrita de P.o Whitesided. Nació sin ojo, este 2010, y me dió lástima, así que la acojí, y las 4 veces que le he dado de comer ha comido perfectamente bien, eso si, un nervio total:
dscf2495y.jpg

Y su compañero, tambien nacido este 2010:
dscf2501.jpg


Y por ultimo mi parejita de Pituophis c. catenifer:
el macho, nacido en el 2006, es striped, un nervio, pero de momento no ha hecho ni un amago de morder (como vereis era día de limpieza...):
dscf2539.jpg

Y la hembra, nacida en 2009, es una hypomelanistic stripped, tambien nerviosa, pero tampoco ha intentado morder desde que la tengo:
dscf2537t.jpg

Las proximas las striped albinas!

Espero que os gusten!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
oooooww menuda coleccion que te gastass..
son preciosass todas. la pitoupis striped un pasadaa¡¡
y las antaresias buff ni te digo,
felicidades :D
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
buah k pasada x mi te faltan unas fotos de las istalaciones hombre! xDD

preciosas todas eh! el white side es wapisimo

saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Tartaruga91 dijo:
preciosas todas eh! el white side es wapisimo

Gracias Tartaruga, la verdad es que si, que el macho whitesided tiene una cantidad de blanco bastante grande!

markos dijo:
oooooww menuda coleccion que te gastass..
son preciosass todas. la pitoupis striped un pasadaa¡¡
y las antaresias buff ni te digo,
felicidades :D

Pues si marcos, a mi las pitu striped me encantan! dependiendo de como se porte la hembra, aver si para el año que viene que tendrá dos añitos y medio se pueden criar, si no para el siguiente, que prisa, ninguna!
Y las antaresia... :rolleyes: las adoro jaja.
Me alegro de que te gusten!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno bueno marc, visto lo visto, la próxima vez que te quejes de tu colección voy a bcn y te doy una patada en el culo!!! (con amor)
Una preciosidad de colección, aunque te sigo diciendo que a mi las leucisticas bug eyes me dan mal rollito. Cuida bien de esa tuerta para que se ponga hermosa y pueda criar, que seguramente lo de la malformación sea congénito por problemas en la incubación, no genético.
Mmmh esas catenifer me han gustado!
Un besote y sigue así!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Porque es macho si no a la bugg eyes le ponia beren xD, no va es coña jaja.
Gracias por el comentario Beren!
Pues de momento la whitesided tuerta come perfectamente, y muda completa tambien... a si que estoy alerta pero contento a la vez.
Y las catenifer... :rolleyes:
Saludos madrileña!
 
Arriba