Mis crias de Mapache

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
   Aqui os dejo la primera fotillo de las crias que ha tenido mi mapache

     un saludo   Juan Carlos

P:D: dedicada a Jimy y a David de Madrid
 

Adjuntos

  • P1010001bc.jpg
    P1010001bc.jpg
    81 KB · Visitas: 758

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
wooow, enhorabuena a la mama y al papa, puedes poner fotos de cuando vayan evolucionando.

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Si señor pero que muy bien, tu como siempre en tu linea. Un Fenomeno.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Criando mapaches...que nivelazo :). Enhorabuena por esa camada.

Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
uff, crias.. eso implica madre-mapache XD que miedoooo!!! sabiendo la fama que tienen no me quiero imaginar a una madre protectora, jaja.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui os añado una fotillo de las crias con 4 semanas, no es muy buena pero tengo un problemilla con la mama mapache, asi que la foto salio asi, es una pena pero al reducirla casi no se ve nada, procurare poner otra mejor.
 

Adjuntos

  • P1010005ab.jpg
    P1010005ab.jpg
    114,2 KB · Visitas: 629

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui va una nueva foto de las crias ahora ya tienen 6 semanas, pero me ha costado 2 horas , "convencer" a la madre para que me deje hacer la foto. Espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • P1010003a.jpg
    P1010003a.jpg
    96,4 KB · Visitas: 551

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
menudo nivelazo!! enhorabuena por esos peques son muy chulos, suerte con ellos.
Saludos, Raquel
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues mejor no te lo pilles, porque los mapaches no son animales para tener en cautividad ni mucho menos en una casa. Si quieres algo parecido a un mapache, adopta un perro peludo o comprate un hurón...

Un saludo
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas, son preciosos i son mui curiosos, pero habia leido que eran unos animales bastante agresivos,
tu kmo los mantienes?(jaula ieso)
no esque haya mucha informacion de calidad sobre estos animanles en internet,
saludos i felicidades por las crias!
 

regius

Active Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
0
;)enahorabuena geko
parecen peluches
lo de que son agresivos depende cm los trates porque yo e visto i jugado con las dos primeras hembras i son ducisimas,,,... asi que nose depende del que lo cuida.. ;)
enorabhuena otra vez
chau
 
L

llollo

Guest
Waaaaaauuuuuuuu!!! que bonitos, que envidia jajaja. Enhorawena. Describenos un poco el caracter y sociabilidad de los individuos para con las personas por favor. Estaríamos encantados de averiguar más sobre este fantástico mamífero. Saludos. :D
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bueno, respecto al caracter, yo he criado dos hembras desde pequeñas y tengo otros 3 animales comprados adultos y no tocados antes, asi que agresivos.

Mis dos hembras, una es la mami que tiene las crias es la mas dulce de todas, los dos primeros dias me dejo entrar en la jaula con crias y todo, (pero cometi el error de hacer una foto y me salto el flash), ya no soy bienvenido en la jaula, pero en cuanto destete a las crias volvera a ser tan dulce como antes. La otra era igual de mansa, pero tuvo una pelea con un coati, desde entonces me permite todo, excepto que la coja por el pellejo para levantarla del suelo, pero me vacia los bolsillos en cuanto puede, el macho comprado adulto, era muy arisco, me costo un mes que me dejara tocarlo en condiciones, y muchisimas galletas, le pude sacar hasta el pito para ver si estaba bien o no, asi es en condiciones, desde que las otras han tenido crias no me tolera demasiado bien en la jaula, soy competencia respecto a las hembras, pero se le pasara. Respecto a las hembras ariscas, una ya viene a tocarme sin problemas, pero no le gusta que la toque, aunque empieza a tolerarlo, la otra es mas esquiva le cuesta mucho venir a tocarme aunque lo hace de vez en cuando, no me permite que me acerque a ella.

Tened en cuenta que si estos animales no son tocados a menudo, se vuelven huraños, no obstante , lo ideal para amansarlos seria que los separase uno a uno, pero aun no tengo tantas jaulas grandes.

En general los mapaches criados en cautividad son dociles, el problema es el mismo que con los perros, si un dia se envalentonan y se lo pasas, luego se crecen, yo no les pego, pero les riño, les levanto la voz y si me hacen daño, les apreto la nariz. Solo me ha mordido el macho en ese caso le aplico una buena ducha, ahora me respeta, pero no puedo fiarme en un 100 %.

Los mantengo en una jaula de dos metros por tres metros y dos metros y medio de alto, los dejo salir a pasear por la granja, no se escapan, ninguno de ellos, no obstante hay que ir con cuidado a quien dejas salir con quien, para evitar peleas y persecuciones, en general los junto con los coatis y no suelen haber problemas. De todo lo dicho nada si hay crias de por medio, entonces no hay amigos, ni entre ellos mismos, una vez que las crias tienen unas 6 semanas, ya se pueden juntar mas de una hembra y las dos o tres defienden a las crias. Si os queda alguna duda preguntar lo que querais.


Un saludo Gecko
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Aqui las podeis ver ya con 8 semanas, ya empiezan a querer olisquearlo todo, y son muy tremendas.
 

Adjuntos

  • P1010007abc.jpg
    P1010007abc.jpg
    89,2 KB · Visitas: 403
L

llollo

Guest
Preciosas crias, una foto acojonante. Me encantan. Que suerte tienes. Enhorawena. Si algun dia necesitas ayuda, yo soy de Tarragona como tu jeje. Saludos. ;)
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gecko, menudo nivel ;)
¿Los Coaties machos son peligrosos? Es que he oido que tienen unos colmillos de la ostia.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Es cierto tienen unos colmillos grandes, pero no suelen ser peligrosos, son mas bien mansotes, aunque pueden atacar, sus colmillos con del tipo tijeras, cortan mucho, pero superficialmente, no profundizan.

Un saludo Juan Carlos
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wow! felicitaciones por tus mascotas! son hermosisimas!! y la ultima foto esta muy linda, de donde eres?

Saluds!

Daniela
 
Arriba