Mis dos ceratophys cranwelli

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El mas pequeño me lo regalaron para reyes y esta ya como el grande. El grande me lo compre hace un año en expoterraria Barcelona en mayo. Espero os gusten.

DSCN8925.jpg
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que buena foto! que graciosa! ;) Me encantas estas ranas, aunque yo que tu no las juntaria tanto... :p
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy chulas y graciosa la foto, ten cuidado que la grande se puede zampar a la chica en un momento


un saludo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Preciosos ejemplares. Y parece que te a tocado una pareja. Ya que la grande no tiene la gorgera manchada, mientras que el pequeñajo si la tiene muy manchada (tipico de machos en estas especies).

A ver si consigues reproducirlos sin usar hormonas!!! Mucha suerte :D
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
PRECIOSAS! :) Yo me piye una ace nada en la expo de bcn, pues si ahi que tener cuidado cuando las juntes. porque esto se lo come TODO, puede simplemente comerle la pata pensandoo que es un grillo o lo k sea..xd demasiado vorazes ! hah suerteee i saludos!
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Wenisimas Parecen los muñecos estos qe van unos dentro de otros..xD??...me encantaría conseguir una pero x aqui x Huelva cuesta trabajo conseguirlas bien de precio..jejeje Pues anda ya pondrás mas fotos mas recienteS!!
 
Arriba