Mis Ceratophys ornata y cranwelli

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Des de hace dos años, mantengo una ceratophrys crangueli macho, es muy divertido, no por lo activo que lo es poco, sino por su aspecto y por verlo comer glotonamente, a raiz de un post que oto compañero publico y vi que comian tambien peces , me anime y me compre dos mas, pero en este caso ornata, son muy bonitos, o al menos asi los veo yo, a ver que pensais..

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_2185.JPG
    IMG_2185.JPG
    212,9 KB · Visitas: 140
  • IMG_2213.JPG
    IMG_2213.JPG
    257 KB · Visitas: 146
  • IMG_2217.JPG
    IMG_2217.JPG
    169 KB · Visitas: 132
  • IMG_2221.JPG
    IMG_2221.JPG
    434,7 KB · Visitas: 116

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re: Mis Ceratophys

enhorabuena tio,para mi tambien son muy bonitos,las ornata ademas de crecer mucho ,son uy coloridas,contonos rojizos . suerte con ellas y que te crezcan como la cranwelii , que se ve que está ya muy toocha ;)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Mis Ceratophys

Preciosas, me encantan! Cómo las tienes puestas? Las ornatas juntas?

Un saludo
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Re: Mis Ceratophys

Muy bonitas, me encantan estas ranas. :)

Es una pena que no haya ni un solo tema por la red que explique como reproducirlas.

En un foro americano vi uno que subia fotos de sus renacuajos etc...pero no soltaba prenda sobre como lo consiguio, y eso me hace pensar que solo es posible mediante las hormonas esas.... a8'{
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mis Ceratophys

Por eso mismo deje yo de tener Ceratophrys,,por la ''imposibilidad'' de criarlos.

Saludos!
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Mis Ceratophys

Kubala dijo:
Preciosas, me encantan! Cómo las tienes puestas? Las ornatas juntas?

Un saludo

Gracias, no estan juntas ,porque con los glotonas que son se comerian una a otras, las tengo a cada una en un terrario con fibra de coco humedo y se lo cambio muy a menudo porque lo ensucian muy pronto y cogen infecciones. Como faciles son lo mas facil del mundo de mantener y tampoco son caras porque las compre por unos 25€, al menos la ultima en la feria de Benalmadena, las otras no lo recuerdo.

Salu2.ANtonio
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Mis Ceratophys

Platero y Tú dijo:
Por eso mismo deje yo de tener Ceratophrys,,por la ''imposibilidad'' de criarlos.

Saludos!

Gracias tambien a ti, aunque es dificil, yo se de un chico en Badajoz que las acaba de criar, habra que investigar un poco,

Salu2.ANtonio
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mis Ceratophys

Debio ser como dijeron mas arriba,,hormonandolas. Yo no conozco ningun caso de que se hayan criado naturalmente.

Por cierto,,,muy bonitas :D
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Re: Mis Ceratophys

hermanieldi dijo:
Platero y Tú dijo:
Por eso mismo deje yo de tener Ceratophrys,,por la ''imposibilidad'' de criarlos.

Saludos!

Gracias tambien a ti, aunque es dificil, yo se de un chico en Badajoz que las acaba de criar, habra que investigar un poco,

Salu2.ANtonio

Pues interroga a ese chico en cuanto puedas, y luego nos lo cuentas por aqui!!! :cool:
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Mis Ceratophys

Muy buenas,

Pues por ahora no voy a poder aportar mucho pero lo que si se es que los ofrecio para llevarlos a Terrasur, pero voy a profundizar en el tema y os mantengo al corriente.

Salu2.ANtonio
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mis Ceratophys

ostia pues yaves si lo a hecho hay sus.....porque es bastante dificil,no imposible.y tendras que sacarle todo lo que puedas a tu amigo y contarnos.y a ver si lo a hecho a lo natural.un saludo!!
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mis Ceratophys

para mi la mas guapa es la de la primera foto,sin duda...espero k todo te vaya bien con tus cera...unsaludo!!
 
Arriba