Mis geckos

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Los Geckos son preciosos y tu eres un tio genial, pero... las fotos son malas de cojones!!! pones el liston muy alto para hacerlas peores XXXXXXDDDDDDDD, dicho sin mala fe y con cariño.

Saludos cordiales.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi , llevame de compras con tigo que me saldra todo mas barato xD , oye que envidia.
Podrias pner una foto del terrario entero y lo que mide para saber como debo de hacerlo , porfavor
Gracias y un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ya hay fotos del terrario, pero en dos fotos, parte izquierda y parte derecha, si hacía una panorámica tenía que alejarme y las fotos salían aún peor.

Mide 90x40x40, lo hice con madera, tiene puerta superior y el cristal de delante, no tiene más misterio, es muy sencillo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
como ya te dije son unos preciosos bichos ;)

seguro que te dan alguna buena alegría pronto, pero para entonces esperemos que mejore el tema de la foto, jeje
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
preciosos los geckos ya sabes cuando crien te va a tocar vender crias para comprarte una camara jaja !! y el terrario muy chulo, la luz asi anaranjada se deve a que les tienes puesto una lampara termica ?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja gracias.

Ya mismo espero poder tener una buena cámara.

La luz esa es por la camara y por que le tengo puesta una bombilla ahorradora de 13W de luz cálida, es solo para iluminar.

Como punto caliente les tengo puesta una manta térmica de 20W con un cristal y una pedra plana encima que se mantiene bastante calentita a unos 37ºC ahora que suben un poco las temperaturas, en invierno no baja de 32-33ºC.
 
Arriba