Mis nuevas adquisiciones

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ayer fuí a ver a una de las parejas (Marte & Moon) y me encontré una sorpresa, un huevo, la hembra había puesto un huevillo blanco,

Como soy nuevo en esto, quería preguntar al juntar esa pareja que me saldrán? súper raptors? y otra cosa, suelen poner los huevos a la vez, o puede ser uno un día y otro al cabo de varios días? creo que está a falta de echar el otro,

Gracias de antemado,

Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
albertokun dijo:
Ayer fuí a ver a una de las parejas (Marte & Moon) y me encontré una sorpresa, un huevo, la hembra había puesto un huevillo blanco,

Como soy nuevo en esto, quería preguntar al juntar esa pareja que me saldrán? súper raptors? y otra cosa, suelen poner los huevos a la vez, o puede ser uno un día y otro al cabo de varios días? creo que está a falta de echar el otro,

Gracias de antemado,

Un saludo

Me auto-cito:

Nekkox dijo:
En cuanto a cruces..
- raptor x raptor = raptor XD
- raptor x aptor = aptors y raptors dependiendo del azar
- raptor x sunglow poss giant 50% het raptor = sunglows het raptors (poss giant), si es cierto que es het raptor pues pueden salirte aptors y raptors pero con menos probabilidad

Si es primeriza puede ponerte sólo 1 huevo, lo normal es que pongan los 2 juntos el mismo día. Vigílala no vaya a ser que haga retención.

P.D: Super raptor: super mack snow raptor --> http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Category:Morphs
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy bonitos pero Beauty me ha dejado enamorado :eek: no soy un conocedor ni entendido de fases pero ese ejemplar es precioso :eek:
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16