Mis nuevas adquisiciones

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ayer fuí a ver a una de las parejas (Marte & Moon) y me encontré una sorpresa, un huevo, la hembra había puesto un huevillo blanco,

Como soy nuevo en esto, quería preguntar al juntar esa pareja que me saldrán? súper raptors? y otra cosa, suelen poner los huevos a la vez, o puede ser uno un día y otro al cabo de varios días? creo que está a falta de echar el otro,

Gracias de antemado,

Un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
albertokun dijo:
Ayer fuí a ver a una de las parejas (Marte & Moon) y me encontré una sorpresa, un huevo, la hembra había puesto un huevillo blanco,

Como soy nuevo en esto, quería preguntar al juntar esa pareja que me saldrán? súper raptors? y otra cosa, suelen poner los huevos a la vez, o puede ser uno un día y otro al cabo de varios días? creo que está a falta de echar el otro,

Gracias de antemado,

Un saludo

Me auto-cito:

Nekkox dijo:
En cuanto a cruces..
- raptor x raptor = raptor XD
- raptor x aptor = aptors y raptors dependiendo del azar
- raptor x sunglow poss giant 50% het raptor = sunglows het raptors (poss giant), si es cierto que es het raptor pues pueden salirte aptors y raptors pero con menos probabilidad

Si es primeriza puede ponerte sólo 1 huevo, lo normal es que pongan los 2 juntos el mismo día. Vigílala no vaya a ser que haga retención.

P.D: Super raptor: super mack snow raptor --> http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Category:Morphs
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy bonitos pero Beauty me ha dejado enamorado :eek: no soy un conocedor ni entendido de fases pero ese ejemplar es precioso :eek:
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tampoco la verdad, a mi cuando me la enseñaron me enamoró...ese ojo que tiene la verdad es increíble..

No sabréis como puedo ver si a la hembra le queda un huevo dentro o no? Es primeriza
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Un amigo se ha comprado una hembra, Super Snow las vegas, le voy a dejar mi raptor para que la cubra, que puede salir de esa mezcla?

Muchas gracias,

Un saludo
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    129,1 KB · Visitas: 113
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    100,9 KB · Visitas: 109

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
te saldrian snow todas y heterocigoticas de la linea tremper y las vegas
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
me sale en la calculadora esa genética esto;

100% Mack Snow HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino, Eclipse
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
No pero, eso es si tu RAPTOR fuera Ember( es decir Tremper albino + eclipse + patternles) asique te saldría lo que ha dicho ferny:

100% Mack snow 100% het tremper albino, het rainwater, het eclipse
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Alberto, como te ha escrito Atov, las cruces de dos lineas diferentes de albinismo no se hagan. Es una tonteria y finalmente no tienes ningun exito si lo hagas. Mejor tu amigo compra un macho Las Vegas (Rainwater) o haga cruce con un macho High Yellow, Super Hypo, Mack Snow o asi.
 
Arriba