Mis nuevas pequeñas

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, solo comentaros que antes de ayer por la mañana se puso de parto mi hembrota de vipera amodytes, con un resultado de once hermosas crias, dos de ellas murieron afisiadas en el parto, pero las otras nueve gozan de una estupenda salud las pase a un faunabox con papel de cocina humedo y unas piedras en el que realizaron su muda posparto y actualmente las tengo con papel de cocina seco unas cotezas como escondite y un platito con agua a la espera de colocarlas a cada una en similares condiciones en un contenedor individual, se que durante la primera semana se alimentan de lo que queda de su saco vitelino pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el momento mas propicio para empezar a ofrecerles alimento y si me podeis dar algun consejo puesto que son mis primeras crias de vipera, en cuanto tenga un rato les ago unas fotos y os las enseño un saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Enhorabuena por esos nacimientos, yo la verdad que nose el tiempo que hay que esperar para empezar a darles de comer la primera comida, pero lo que se esque normalmente suelen rechazar esta.. Y seguramentes tengas que enbucharlas , pero bueno haber que te dicen lo mas expertos, pon fotillos delas pequeñas que tienen que ser expectaculares.

Un saludo
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esas fotillos para cuando? a ver si te animas a colgarlas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también me uno a la petición de fotos que al final se hacen grandes jejeje.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola chicos, perdon por la espera pero he estado muy liado y no he tenido tiempo de ponerme a subir fotos, bueno deciros que las pequeñas ya han realizado tres comidas sin mayor problema, les he dado pinki recien muerto y he comprobado que es importante hacer que lo piquen, por que se estimulan mucho al pensar que lo an matado ellas. por lo demas deciros que les tengo hecha una sesion fotografica muy chula, la cual todavia va ha tener que esperar para que os la pueda enseñar puesto que no me deja subir las fotos por que pesan mucho a si que mientras tanto os dejo algunas mas modestas en las que sale alguna comiendo espero que os gusten un saludo
img5935e.jpg


img6631x.jpg


img6633am.jpg


img6634i.jpg


img6645ax.jpg


img6660y.jpg
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
preciosas, para los que tienen esperiencia en venenosas son como para nosotros una guttatus nominal, pero yo estoy deseando tener una parejita en unos años cuando tenga mas especiencia y espacio
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son una pasada compañero. Y esa hembrita es increible. Una lástima que tengan veneno jejeje. Saludos.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Las fotos son muy chulas, mira que las he visto en directo, y sigo flipando con las bichas cuando veo las fotos
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Guaau! muy buenas las fotos, menuda preciosidad de crias, y no digo nada de esos padres... Suerte con esas joyas , unsaludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me alero de que os gusten, la pena que no me ha dejado poner las que os tenia preparadas, pero en cuanto saque un rato les quito peso y os las cuelgo un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapas esas crías,me encanta la cara de mala leche que tienen,la madre es espectacular vaya naranja!en vivo tienen que ser más guapas aún ;)
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
unas crias bonitas no salen sin haber unos padres bonitos
enhorabuena jeje que envidia sana jajaj

un saludo



:€
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jaja.. ya te digo a mi la hembra me tiene loco, al natura es un vivoron que impresiona lo suyo, por el tamaño y ni que decir de la coloracion una pasada de vicho y ni que decir que son unos animales que por lo general tienen muy buen temperamento
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Al final las fotos han quedado bastante bien, tuvimos suerte con el dia soleado, y ademas el fotografo tiene toda la pinta de ser un tio cojonudo jajajajaja, a ver que te dice el personal sobre tus bichas, tu ya sabes cuales son mi favoritas
 
Arriba