Mis nuevas pequeñas

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
IMPRESIONANTES :eek: :eek:

Puedes explicarnos un poco las medidas de seguridad que mantienes con estas preciosidades?

Un saludo.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, me alegro de que te gusten y por el tema de seguridad realmente no hace falta nada estraordinario para mantener a estos animales yo a las crias las tengo en tapers, eso si, con un buen cierre y a la hora de manejarlas pues un ganchito y saber con lo que estas tratando y fuera, realmente son unos animales con un caracter afable y un poco timidos que por mi experiencia prefieren huir que lanzar un mordisco, los adultos en este sentido son mas temperamentales, sobretodo las hembras pero nada de que preocuparse siempre que se mantengan las distancias y se les trate con "cariño" jaja.... un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Y en caso de picadura tienes antídoto o sabes si en el hospital pueden conseguirlo? Alguna vez has tenido algún susto?

Es que estas bichas me encantan, pero no me fio ni de las nasicus... :p

Un saludo.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, pues la verdad es que no he tenido ningun susto, pero si te pican, cosa que no tiene por que pasar, si hacemos las cosas como hay que hacerlas, te valdria el suero antiofidico que tenemos para las autoctonas y si efectibamente la clave esta en saber siempre lo que se tiene entre las manos, sin miedo, pero si con respeto, realmente teniendo esto claro te puedo asegurar que son unos maravillosos animales de terrario
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son un pepinos, a mi que me dan cague que nos veas los venenosos, y las he visto en directo, os puedo decir que se ve que son animales, relativamente tranquilos, no son mambas negras, hay que montarle unos buenos terrarios anti fuga, tus ganchitos, y sobretodo cabeza y sentido comun, pq no es un bicho con el que andar jugando ni confiandose
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ostia Manu muchas felicidades tio !!! que bonitas te han salido esas pequeñas, la amarillita es preciosa. Al final te ha venido bien quedarte un tiempo mas con la parejita, ee? jejeje ;)
Un abrazo crak
 
Arriba