Mis nuevas radiatas

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, después de una larga espera al fin he podido tener en mis manos estas preciosidades que ahora os presento. Espero que os gusten. No sé su sexo a ver si hay suerte y hay parejita. La más grande pesa unos 255gr y la peque unos 190gr.

dd50b45d778a3c6ffa9454c5136b47dao.jpg


63fbf72584fa1dae461c70d8c31908a7o.jpg



e69a3fffe5df2659701aa7445439f0a5o.jpg
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues así de bote pronto les veo muchos fallos, no es plan de ponerme aquí a enumerarlos, pero tio tendrías que regalarlas, porque esos animales son una porquería, yo como favor personal, y como te conozco (sólo un poquito), estaría dispuesto a tenerlas en mi casa, auque me fastidiarían la vista, pero yo por un amigo lo que sea, en fin va... traemelas a casa a ver si puedo arreglarlas un poco.

Me corroe la envidia insana, además creo que son dos hembras, ahora en serio, me gusta una decimita de punto más la pequeña que la otra, aunque son unos animales de concurso, ambas, enhorabuena.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vaya bichos Franjo,son preciosas.Como se nota que te lo has tomado con calma.Felicidades en tu aventura con esta especie,seguro que seguimos aprendiendo sobre ella.Saludos
 

tolo

Active Member
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Franjo, lamento decirte que discrepo en el sexado que propones, para mí ambas son hembras, menuda desgracia!!!! Desde luego guapas son un rato.
Enhorabuena.
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me alegra que hayan causado tanta admiración mis nuevas bichas, la verdad es que yo me quedé con la boca abierta cuando las ví. Respecto al sexo, si son hembras mejor que mejor aunque puede haber una pareja. Ahora a aprender sus costumbres y demás que esta especie es muy nueva para mí. Podríamos abrir un post monográfico para poner diáriamente comentarios sobre alimentación, hábitos y costumbres.
De momento lo que he observado es que son muy paradas, ya me ha dicho Salva que es normal en esta especie cuando son crias. Han aumentado unos 15 gr de peso cada una desde que las tengo que no llega a la semana, con lo cual veo que la cosa va de momento bien.

Por la noche duermen en terrario con temperatura ambiente de unos 18ºC y por el día las estoy dejando en un recinto que les he hecho para ellas de unos 4m2.

M. Angel, me lo voy a pensar y a lo mejor te las dejo un fin de semana si me voy por ahí, aunque sé que te supondrá un sacrificio.

Saludos . Franjo.
 
Arriba