Os prento a mis olemaries

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si que entiende sí, gracias jaja. Jaumet, para cuando vaya ha meter inquilinas en mi terrario, me gustaría saver si vendes alguna especie.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jaumet26 dijo:
Cuervo dijo:
Nada mas que añadir.
Jaumet es la maquina de las maquinas en referencia a dendros.
entrar en su blog y vereis lo que sabe el tio.
felicidades Jaume.
un saludo.

jajaaj gracias, pero que va, hay gente que sabe mucho mas que yo, lo que pasa es que yo soy un pesado y escribo mucho, los que saben de verdad no suelen contar mucho si no se les pincha un poco jejeje..
si alguien se lo lee os felicito por el aguante jejeej..

un saludo!

los conocimientos no son para guardárselos jeje, eso no es de sabios jeeje, pero está bien que seas modesto jeje.

Respecto a la pregunta de Javi Turtle sobre si los padres cuidan de la puesta, depende de la especie y del carácter del animal en cuestión jeje
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
mi macho de Patricia lleva sin problemas los renacuajos al agua ;)
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Puma dijo:
mi macho de Patricia lleva sin problemas los renacuajos al agua ;)

Yo tambien tengo un macho de azureus que me ha transportado varios renacuajos, pero por un renacuajo que te transportaba se hechaban 2 o 3 puestas enteras a perder..los otros de tinc nisiquiera me han llegado a eso. Me pregunto que hara que en general sean tan malos padres si se comparan con otras especies..cierto es que pueden ocurrir transportes, incluso machos que sean buenos, pero en general no suelen estar mucho por ellas, yo creo que en esta especie en particular es mucho mas eficiente a modo de sacar mas crias sacar las puestas y cuidarlas uno mismo

saludos!
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
yo la verdad es que siempre sacaba las puestas, pero la última que tuve la deje en el terrario y el macho transporto a los 8 renacuajos al agua. :)
 
Arriba