Os presento al nuevo en casa.

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola a todos-as.
Os presento a Pavarotti, un ejemplar de Ceratophyrs Cornuta pura, sin mezclas, de unos 5 meses.
espero que os guste.
Disculpad la calidad de la imagen.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 2013-04-25 18.12.03.jpg
    2013-04-25 18.12.03.jpg
    510,7 KB · Visitas: 204
  • 2013-04-25 18.12.30.jpg
    2013-04-25 18.12.30.jpg
    469,3 KB · Visitas: 227

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Muchas gracias cruack.
Espero que se adapte pronto.
La humedad mas baja que la ornata verdad?
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Pues no te se decir, yo la mantengo en un sustrato (en este caso musgo) un poco encharcadito y parece agusto. :D
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola Cynops.
Todavia no ha jalado.
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste.
Un saludo.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
espero que te coma ya que mis dos cornutas compradas en la feria de valencia exotic forum no comen ... toda la vida queriendo cornutas y si lo se no me las cojo ...dan mas problemas que cualquier pacman aver si tienes suerte con la tuya si dices que tiene 5 meses ... es wc o nacida en cautividad ??
 

filobates

Active Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Cómo mola Cuervo!
La verdad es que los Ceratophyrs, como tu ejempla, siempre destacan.
Muy guapo y un saludo!!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola, disculpad la tardanza en responder esque he estado fuera.
Campey si es cierto que son complicadillas a la hora de comer, mas que nada porque se alimentan de otras ranas y lagartijas, y acostumbrarlas a cucas, langostas y otros insectos cuesta un poco, pero no hay nada que el hambre no arregle, ademas aguantan muuuchp sin comer, asi que no hay que desesperar y cuando tenga hambre de verdad.. se comerá todo lo que se mueva por su zona.
Es nc, todos los animales que tengo son nc, aunque a veced tenga que esperar mucho tiempo para conseguirlos, prefiero esperar y luego te ahorras problemas.
Un saludo.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cuervo dijo:
Hola, disculpad la tardanza en responder esque he estado fuera.
Campey si es cierto que son complicadillas a la hora de comer, mas que nada porque se alimentan de otras ranas y lagartijas, y acostumbrarlas a cucas, langostas y otros insectos cuesta un poco, pero no hay nada que el hambre no arregle, ademas aguantan muuuchp sin comer, asi que no hay que desesperar y cuando tenga hambre de verdad.. se comerá todo lo que se mueva por su zona.
Es nc, todos los animales que tengo son nc, aunque a veced tenga que esperar mucho tiempo para conseguirlos, prefiero esperar y luego te ahorras problemas.
Un saludo.
Asi hay que ser makina
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
claro claro mejor nc eee yo porque me cege por el precio y me las lleve de la feria sin pensarlo luego cai sabes como me yeve una fantasy que esa si que era nc no pense en las otras ... el preciome cego jejejej ...

si si cuando tengan hambre comeran por si solas son animales que aunque no coman en 4 5 meses no les pasa nada aunque yo las alimento cada semana eh
aver si nos dejas mas fotiyos ombre
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,ya te avisé en otro post y pasaste,desde luego,no voy a perder más el tiempo contigo,Campey,he copiado tu mensaje y lo he traducido con el google translate como si fuera un inglés que visita nuestro foro y mira lo que me sale:

"clear clear best nc eee me because I CEGE for the price and I take them to the fair without thinking then you know how I yeve cai one fantasy that if I did not think it was nc in the other ... the blinded preciome jejejej ...

yes yes when hungry will eat by themselves are animals that eat in 4 but not 5 months nothing happens though I feed them every week eh
aver if we let more ombre fotiyos"

Cuida la ortografía,por favor.

Saludos
 
Arriba