Mis nuevas Regius bajadas de Hamm 3 Adultas

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola ahora os voy a presentar, las joyas de la corona y digo esto porque son mis favoritas de entre lo que me he bajado, pero soy consciente de que hay muchos otros en el foro que tienen ejemplares de mayor calidad y precio, luego me refiero a mi casa y si.... dentro de mi casa y de mis nuevas adquisiciones, sin duda estas son mis favoritas, porque no solo me parecen preciosas, sino que además son de esos animales completos, de los que todos, aspiramos a tener, son mansos, agradables, nada asustadizos, y comen una rata adulta cada diez días como un reloj, sin fallo alguno hasta el día de hoy, no les incomoda que los toques mientras que comen, bueno... yo estoy como loco con ellos y espero que os gusten:




Hembra Butter Pastel Ghost nacida a final del año 2011, peso actual 1.540.- gr.


0.1 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr


Macho Butter Pastel Ghost nacida a mediados del año 2011, peso actual 1.270.- gr.



1.0 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr



Macho Caramel Albino nacido a mediados del año 2010, peso actual 1.810.- gr.


1.0 Caramel Albino por Fases Regius, en Flickr


Espero que sean de vuestro agrado, el macho Caramel Albino, cuando se hizo la foto estaba a punto de mudar y es por eso que no tiene su color al 100%, respecto a la pareja de Butter Pastel Ghost, ambos tienen un tono verdoso, que las fotos no recogen adecuadamente, espero conseguirlos mejor en próximas ocasiones, saludos cordiales a todos.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
¿Dónde dices que vives delpartal?¿es facil de entrar a tu casa? haha que envidia sana me das... ya te comenté el primer post pero es que has traido unos animales increibles. No se si me dan mas envidia además esas preciosidades o que coman rata sin problemas xD

Saludos y disfruta de todas ellas por nosotros!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Delpartel, dame la dirección de tu casa que me voy a vivir allí jejeje, que animales mas bonitos, entre estos y las thayeri...,
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Buff con estas si que te has coronado jjj . Ejemplares con unos colores perfectos impresionantes , a ver cuando nos enseñas algún consejo de fotografía de animales jjj
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compañero y tienes razón cuando un animal da problemas para comer, nos pone de un mal genio....

Saludos.



Nanaki dijo:
¿Dónde dices que vives delpartal?¿es facil de entrar a tu casa? haha que envidia sana me das... ya te comenté el primer post pero es que has traido unos animales increibles. No se si me dan mas envidia además esas preciosidades o que coman rata sin problemas xD

Saludos y disfruta de todas ellas por nosotros!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias amigo, ya sabes que compartimos muchas cosas dentro de esta afición, entre otras la pasión por las Ghost, un fuerte abrazo y me alegro de que te gusten.

Saludos.



zorri dijo:
Buff con estas si que te has coronado jjj . Ejemplares con unos colores perfectos impresionantes , a ver cuando nos enseñas algún consejo de fotografía de animales jjj
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Tienes una colección que da envidia :) enhorabuena.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Anselmoo

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que preciosidades.
por casualidad, como haceis para ir y venir de hamm? coche?
cuanto se tarda?
saludos!
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Delpartel quien sueles usar para traerte los bishos de Hamm para bajó.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No hay una norma, voy cambiando, siempre intento buscar alguien de confianza, que vaya en coche y me las baje, pagando por cajas, ya que como yo estoy allí, yo me encargo de recogerlas, del enbalaje y se las dejo montadas en el coche, no podéis imaginar el trabajo que da recoger animales, aquello es muy grande y muchos alemanes, checos y otros hablan peor inglés que yo, y ya es difícil y el tamaño es muy grande e igual te citan en la mesa de un amigo, pero claro tu buscas su nombre y no está, total es como una carrera de obtaculos, por eso el precio para bajar animales con recogida, es muy diferente que para bajar una caja ya preparada.

Saludos a todos.



Ernesto dijo:
Delpartel quien sueles usar para traerte los bishos de Hamm para bajó.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba