Mis Pelomedusas subrufa!!!

O

olvi

Guest
Bueno estas son mis dos nuevas amiguitas, son medu y musa.
Ya me mandaron la factura por fax con el sello de la tienda, la fecha, lo que han costado y la especie. Son monísimas!!!
 

Adjuntos

  • medu-musa.jpg
    medu-musa.jpg
    119,3 KB · Visitas: 505

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Muy bonitas .Yo el año que viene espero criar con las mias .Este año no estuve atento y se me estropearon todos los huevos.
Un saludo.
y suerte con ellas.
 
O

olvi

Guest
Siento no a ver contestado antes pero estaba en Tenerife!!! que pena a verme vuelto pero... Las compré en una tienda en Gijón, se llama MUNDO ANIMAL. La verdad es que son preciosas y muy juguetonas, no paran, comen muchísimo y no te digo lo que cagan las tías me paso la vida limpiandolas el acuario aunque tengo un pepino de filtro. Alguien sabe de algo que limpie las cacas del fondo o tiene que ser siempre a manubrio con el redeño o la chupona:confused:

Por cierto os acordais que quería unas Emyduras Albertisi pues las encontré en Tenerife en una tienda que se llama Menudos Bichos con lo que me ha costado ufff! chiquitinas por 60€ cada. Cogí dos (creo que son macho y hembra pero claro con 5 cm chungo). Por eso no he ido a Barcelona porque he llegado a Santander el 07/10 a las 12 de la noche y o nos vamos de empalmada o no nos daba tiempo y como conseguí las Emyduras Albertisi... aunque me hubiese gustado ver la exposición... ya me contareis y a ver si poneis fotos. Cuando esten más adaptadas ya os pondré fotos de mis nuevas niñas (Alber y Tisi).

Un saludo.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:D Que pasada de tortugas , yo tengo una graptemys y una trachemys aver si me las enseñas un dia que yo tambien soy de santander ;)
 

natereri

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Estos especimenes no seguro, porque no puede ir y me hubiese encantado. Pero puede ser que otas de la misma especie se vendieran a 9€ en la feria, porque no son caras en la venta de tiendas (las he visto en 3 tiendas y el precio ronda 30€, 36€ y 35€) para no ser las tortugas normales (trachemys scripta scripta o t. s. elegans o graptemys) y como en expoterraria hablas directamente con el criador, pues es probable, porque te saltas 2 inermediarios que tb tienen que ganar (distribuidor y el de la tienda). Pon que el criador las deje en 9€, el distribuidor se la venda al de la tienda en 20€ y el de la tienda deja la cifra final pues eso 30-36€.

Pero joe lo importante no es el dinero es lo graciosas que son y lo zamponas,jejejejejeje. Yo si teneis espacio... os la recomiendo no te aburres nunca con ellas, alguna están haciendo siempre, tirarme las plantas, moverme los troncos, echarse arena encima, buscar comida... Además las tengo con peces africanos (ya que ellas son de africa) y como están bien alimentadas no se los comen, son una chulada. Bueno un saludo.
 
O

olvi

Guest
Buenas,
La verdad es que las mía comen genial, yo diría que tienen gula, jejje. Bueno yo las doy mucho grillo, boquerón y sticks de dos clases (con mucho calcio -tetra- y con mucha proteína -sera-, ambos con fibra y esas cosas). Intento darlas todos los días un grillo o dos y los sticks o bien un boquerón grande (lo divido entre las 5 tortugas que tengo -la Pelodiscus sinensis, las 2 Emydura albertisi y las 2 Pelomedusa subrufa) y sticks, así comen bien de calcio y proteina además de fibra algo de grasa y eso.

Un saludo.
 
I

iñakireptiles

Guest
Pues la mia no entiendo porque pero no lo hace... le e dado grillos y he comprado los palitos esos de calcio con sabor y condimentacion de pecao'...
que puedo hacer?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. A que te refieres a que no come grillos ni palitos o a que no come nada?
Le tienes puesta calefaccion?.
un saludo.
Franza.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Te lo digo por que las pelomedusas no son como las trachemys o pseudemys que pueden pasar el invierno a temperatura ambiente ,lo unico que no comen. Pero las pelomedusas tienen que tener una temperatura de 25o26º durante todo el año si no no te comeran nada y lo mas probable es que no te duren mucho.
Un saludo
Franza.
 
Arriba