Mis pequeños, duda apareamiento.

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Madre mia que frase de mafioso, soluciones haber sorprendeme pero no va ser sacrificado en el fondo se le coje cariño entre los gatos el perro la araña nuse ya es uno mas jajaa
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Buenas, ¿la hembra de la segunda foto es bell albina o solo me lo parece a mí? De primeras podría parecer mack por las manchas, pero también podría ser porque es una bell, lo digo por esos ojos con ese rosa tan intenso, esos tonos tan claros...
No se, quizás solo sean cosas mías.
En cuanto al enigma, ¿lo has probado todo? se suele recomendar usar gusanos de la miel, son más apetecibles para los geckos que cualquier otra comida, es más difícil que fallen con el gusano de la miel que con un tenebrio, y no se estresará como con los grillos al verlos, además de que tienen una buena cantidad de grasas y proteínas.
Yo no te recomiendo eutanasiarlo a no ser que veas un animal sin salida y moribundo, o demasiado afectado, pero si sigue comiendo, y cuando está a solas en el terrario, tranquilo, hace vida más o menos normal.
Ahora bien, otra cosa es la opinión de cada uno sobre si deberíamos o no juntar a un gecko con tara genética documentada, ahí cada uno que vea lo que hace.
 
Arriba