mis perros! y los tuyos ??pon fotos

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues aquí va una foto de "las 4 fantásticas" de Marc i Danip.
 

Adjuntos

  • DSC_0093.JPG
    DSC_0093.JPG
    80,4 KB · Visitas: 207

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Weno aqui os dejo a mis dos "gordas". La primera es mi perra  Duna y la segunda mi yegua q se llama QK. Bueno ese no es su verdadero nombre xo es q el otro es horroroso xa mi gusto :)



Besos


PD: Se q este post es solo de perros xo como no hay ni uno sobre caballos ;) Espero q no os moleste q la haya puesto, en ese caso me avisais y la quito :)
 

Adjuntos

  • En la cama 2.jpg
    En la cama 2.jpg
    97,4 KB · Visitas: 172
  • yegua.jpg
    yegua.jpg
    72,5 KB · Visitas: 95

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola Golondrina, si, es española. Por desgracia esta en venta ps ya no tengo el tiempo necesario q necesita q le dedique asi es q... si sabes de alguien...
La verdad es q me da muchisima pena tener q venderla, la quiero un monton, hemos pasado muchisimos años juntas y ademas es una buenaza  :'( :(
Si la vieras el trote tan chulo q tiene, el galope... es una pasada, siempre con la cara metidita, q x cierto lo mio me costo, cuando va a trote y galope corto e igual cuando la alargas, incurbando en las esquinas... es una pasada, la puedes llevar a donde quieras q se porta estupendamente, nunca me ha dado un disgusto y ademas de buena tb tiene nervio, vamos perfecta y encima es preciosa, x lo menos a mi me vuelve loca, sera amor de madre :) Cuando la suelto y la llamo viene, puedes pasar x debajo de ella q no se mueve, montarla a pelo... en fin, de todo. Es magnifica, no kiero venderla :'( :'(


Besos
 
Arriba