Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es Draco tiene mas color de lo que aparece en las fotos.
Y este es Boga mi primer pogona,los 2 son machitos y estoy muy contento con ellos.
ya pondre unas fotos de como estan ahora cada uno en su terrario y de la estantería y tal,un saludo.
jaja si , te aseguro que estan bien alimentadas, que las he visto yo y estan hermosas, a la mia le queda todavia crecer un poco pero ya esta igual de larga que las suyas jeje
un saludo victor (y a tus pogonas jaja)
Hola,gracias jeje uno hace todo lo que puede por sus animales,la tuya si que esta bien alimentada tio que joder lleva un ritmo macho impresionante,le falta hacerse tocha todabía pero va a ser de las grandes tio,un saludo y cuidate.
Muy guapas tus pogonas!! Son animales preciosos pero no veas como engullen xD, cuanto tiempo tienen? haber si pones las fotos del terrario, yo me estoy haciendo uno nuevoo para ellas, ya pondre fotos cuando este terminado,saludos!
Hola,gracias las tuyas también estan muy guapas ya te lo dije , y lo de engullir que me vas a contar xD si son 2 y no veas como comen las condenadas jaja,en estos 2 o 3 dias que viene colgare fotos de los terrarios y de la estantería,un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.