Mis primeros eubles

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias piyuli :) Suele pasar esto de las derivaciones de post, pero mientras sea con temas que interesan y sin broncas, bienvenidos sean los debates :)

También os quería comentar que estos eubles solo han mudado una vez en casi un mes que hace que los tengo, sin embargo un compañero me comentó que los suyos mudan 2-3 veces al mes....van a buén ritmo los mios o deberían haber mudado más:confused:
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Cada animal tiene su forma de crecer,yo veo pocas veces las que te ha mudado, muchas veces con mi eubles no me fijo que mudan y en cinco meses no les he visto mudar, y eso no significa que no muden...jeje, alomejor ha mudado el tuyo mss veces y tu no te has dado cuenta...jeje, date cuenta que de pequeños mudan muy rapido y bien, por lo menos los mios...jejeje xD :D.

Saludos y no te preocupes tanto que estan como toros! ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los eubles, como otros geckos, se comen las mudas, por lo tanto quizás no te hayas dado cuenta de que a mudado, pero realmente ha mudad mas veces de la que tu has visto.

Saludos!
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues aunque no se les nota tanto como a mis hemitheconix sí que les noté el tono blancuzco que cogen cuando empiezan a prepararse para la muda y yo los veo todos todos los días....no llegué a verlos mudar, se vé que fué rápido porque una noche estaban con ligero tono blanco pero casi imperceptible y a la noche siguiente ya me los encontré mudados...sin embargo no se lo he notado ningún día más, por eso me extraña....
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tu tranki, que tal y como se ven en la foto, están de lujo. No les des mas vueltas :)

Un saludo!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Pues como bien dice Piyuli habran mudado mas veces pero no les has piyado en el proceso, si todo esta correcto mudan muy rapido y apenas sin dejar rastros.

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece que al final son dos chicas, a ver si me lo podéis confirmar:

euble1-2.jpg


euble2-4.jpg


Y ya de paso os pongo la de un nuevo euble que me acabo de traer, que supongo que es un macho:

euble3-4.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la ultima foto parece casi seguro macho, pero en la primera no se ve tan claro saludos :)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues vaya puntería, porque ese lo compré como macho, y el macho como hembra :p
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje weno pues se ve que se cambiaron de sexo XDD, yo estoy casi seguro de el sexaje a ver si algun compi mas te da su opinion, saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo pienso que la ultima foto es hembra y anterior macho estoy 100% con lord
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
los 2 de expo juraria que son hembras aunque la 1º me hace dudar un poco tiene como donde estan los poros de los machos un poco mas oscuro pero puede que sea por al foto y el nuevo si macho sin duda... porcierto ultimo minuto sin idea de euble y te as llevao unos geckos estupendos por 4 duros un sunglow por 27€ como está el mundo xD viva la expo...xD como me desgasta tener que esperar casi un año para otra expo ojala hizieran mas..el año que viene corro a por un raptor het blizzard (si hay claro) xD y lo pagare 2€ xD
y estupendos ejemplares
saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Os dejo alguna fotillo nueva de ellos...

euble1-3.jpg


euble2-6.jpg


euble4-2.jpg


euble5-1.jpg


La otra hembra no quiso salir en las fotos, que se pegaba unas carreras que no había manera de que se estuviese quieta ;)
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Muy bonitos todos, en especial me ha gustado mucho el naranja de la segunda, ¿es el mismo que el de la primera no?, porque hay como una variacion de color... >:D

Me puedes decir la fase porfavor, parece sunglow, ¿no?

Un saludo! :D
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jkorake dijo:
Muy bonitos todos, en especial me ha gustado mucho el naranja de la segunda, ¿es el mismo que el de la primera no?, porque hay como una variacion de color... >:D

Me puedes decir la fase porfavor, parece sunglow, ¿no?

Un saludo! :D
Es el mismo, pero según lo pille el flash puede variar algo el color...es un sunglow, sip :D
 
Arriba