Presentación y primeros Eubles

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Grande evolución, jrmaer117!

Tienes una RAPTOR muy clarita, me encanta. Estan los dos bien gorditos.

Suerte con el baby!
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Nekkox dijo:
Si es el francés de Reptilebox tenía un gecko con un ojo totalmente negro y el otro normal.. una pasada.

Muy bonitos los dos, aunque personalmente los snows albinos no me gustan.

Te podrán salir así como cosa rara super raptors de la línea tremper, que serán parecidos a los diablo blanco.
Yo le compre al francés de reptilbox un raptor con 1ojo ruby y otro ruby i snake elle
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Phuzerd dijo:
Grande evolución, jrmaer117!

Tienes una RAPTOR muy clarita, me encanta. Estan los dos bien gorditos.

Suerte con el baby!

Grácias Phuzerd por tú comentario!El baby de momento va muy bien,solo esperar a que haya suerte y salga hembrita.

gex dijo:
Nekkox dijo:
Si es el francés de Reptilebox tenía un gecko con un ojo totalmente negro y el otro normal.. una pasada.

Muy bonitos los dos, aunque personalmente los snows albinos no me gustan.

Te podrán salir así como cosa rara super raptors de la línea tremper, que serán parecidos a los diablo blanco.
Yo le compre al francés de reptilbox un raptor con 1ojo ruby y otro ruby i snake elle

Si gex el mio támbien tiene un ruby eye y un snake eye.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
son una pasada verlos crecer es impresionante. con los propios uno no se fija tanto porque los vee dia a dia pero los de lso demas una pasada jejej muy bonitos felicidades

saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Tartaruga91 dijo:
son una pasada verlos crecer es impresionante. con los propios uno no se fija tanto porque los vee dia a dia pero los de lso demas una pasada jejej muy bonitos felicidades

saludos

Pues si que es verdad que al verlos cada dia no lo aprecias y hasta que no miras fotos más antiguas con las que comparar no te das cuenta de lo que han crecido.

Grácias Tartaruga91 por tus palabras.

Saludos!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola buenas!

Bueno tras tres meses y pico mi parejita ya tinen sobre los 10-11 y estan casi listos para criar.

El peque de la casa va muy bien támbien pero cada vez veo más claro que va ser un machito a:'( ,ahora tiene cerca de 5 meses y pesa 20gr.

Subo una foto actual:



Aprovecho para preguntaros por el patron Jungle a ver que os parece:Stripe,Partial Stripe o Bold Stripe?

Grácias y Saludos!
 
Arriba