Sergio y Mafalda, mis primero eubles! y ahora crias 2010

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues nada, despues de unos mesecitos con estos bichos os pongo unas fotitos! nunca crei que me llegaran a gustar tanto pero son un vicio del que no puedes escapar!

Esta primera fotos es de sergio cuando nos lo dieron, sus padres son hypo y HY pero creo que el a salido nominal, lo curioso de todo es que ahora con la colita casi totalmente regenerada es naranja, sera CT??

imgp1646kb8.jpg


actual

imgp1723jm5.jpg


Creo que es hembra!! jeje asique el nombre que le pusimos queda un poco marimacho jeje me lo podeis confirmar:confused:

imgp1738qy5.jpg


Esta es mafalda, la compre en expoterraria y me la vendieron como orange albino! al principio le costo comer por lo que lei en la notita de la caja, que estaba en frances, solo le alimentaban con gusanos de la hariana, creo que fue normal que le costara comer pero ahora come perfectamente. Una pregunta es una temper albino no:confused:

imgp1715vm3.jpg

imgp1747uf7.jpg


Y las amigas juntas! aunque cuando se trata de comida dejan de ser tan amigas para morderse por un grillo jeje con esto me di cuenta de que no deben comer juntas

imgp1743sc4.jpg
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Hola, la evolución del macho ha sido muy curiosa, sobretodo de la parte de la cola regenerada que es carrot xd.
La hembra es tangerine albina (linea tremper) pero mejor esperemos a que te respondan los profesionales ;), de todas formas, solo decirte que muy bonitos tus geckos y me ha llamado la atención lo de la cola de sergio (No puedo apreciarlo bien pero parece sergia ¿no?).
Bueno, lo dicho, mucha suerte con esos bichejos.
:.:SaLuDoS:.:
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Jejeje es curioso lo de la cola eh! jeje cada vez esta mas naranja, lo del sexo pues yo creo que es hembra pero debido a mi poca experiencia tendo bastantes dudas. veremos a ver si alguien sabe algo mas!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

que pasa que nadie va a comentar nada mas!!!!!!!
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Bonitos bechejos real, la verdad que cada vez me llaman mas la atencin eeeetos geckos.

Saludos, Iñaki.
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

que preciosidad de geckitos, es un placer ver esas colitas rechoncas que demuestran que te has esmerado en su mantenimiento,Son una preciosidad.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

MUCHAS GRACIAS!!! la verdad es que come como una fiera!!!
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

es un h.yellow el "macho" y la hembra una verdadera peciosidad la verdad
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Muchas gracias por los comentarios! "sergio" como dije es de padres HY y hypo pero bueno dije nominal xq tp tengo mucha experiencia! viendo al padre que es HY es tiene bastante menos amarillo pero es una chulada y su colita naranja jeje. Una pregunta, cada cuanto mudan estos animales:confused: xq ultimamente ambos mudan cada dos semanas?? se debe a algo esta exactitud:confused: xq no recuerdo que han (al principio de comprarlos) mudaran de esta forma tan constante!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

"Sergio" si que parece una hembrita, muy bonita por cierto y nada de nomina... jejjejel!
Un buen cambio evolutivo en la tonalidad total y eso que las colas regeneradas tienden a ser de color mas pálido!
"Mafalda" es guapísima, tiene una pose preciosa en la segunda foto... jejjeje... cuidado a la hora de comer con esos mordisquitos!!!
En relación a esas mudas constantes, es completamente normal ya se debe a que están en la etapa de crecimiento y crecen/mudan rapidísimo.

Disfruta de este vicio! a;) !!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
D

Darkangel

Guest
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

jaja buenos nombres para bonitos ejemplares xDD
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

muy bonitos,y muy curioso lo de la cola regenerada naranja
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Una actualización de como va su evolución

La primera es sergio, como podeis ver cada dia mas gorda, menos manchas y con la cola mas naranja

sergio180109024.jpg


Y esta es mafalda, como veis cada dia con mayor cantidad de amarillo. Una pregunta para los expertos, me podeis confirmar que es un tremper albino:confused: es que en mayo ire a expoterraria a comprar un macho y queria asegurarme

mafalda180109029.jpg
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Hola! Lo de "sergio" es bestial, vya cola ha sacado :p
Yo diria que si que es una tremper albina, cun un poquito, de tangerines (pero muy poco)

En que peso estan??

enhorabuena por la evolución!

Saludoss!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

Pues pasan los 40g, la evolucion de "sergio" ha sido impresionante xq sino me equivoco nacio en septiembre, mafalda la compre en octubre, mucho mas grande que el y ya le a pasado jeje. Sobre si mafalda es tangerine pues no lo se la compre como albino orange y la verdad es que tiene bastante lineas y manchitas naranjas esta cogiendo un color realmente chulo!.

Bueno sigo esperando mas opiniones para que me digais si es tremper!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Sergio y Mafalda, mis primero eubles!

xd Tremper se refiere unica y exclusivamente a la linea de albinismo, y por lo que parece es tremper (hubieses notado en el precio cualquiera de las otras dos líneas de albinismo), en cuanto a lo de "orange" es otra forma de decir tangerine, tu hembra es tangerine albina.
Y el machito que le deberías de buscar debería de ser igual, a no ser que quieras sacar algo diferente.

Como siempre Sergio nunca termina de sorprendernos con su cola... es increíble :).
 
Arriba