Mis ratones no crian

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tengo 2 hembras hace 3 meses y 2 machos hace 1 mes, todos estan juntos y no me crian ¿por que?
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pon dos hembras y un macho en un recipiente no demasiado grande, con abundancia de alimento, fotoperiodo de 12/12, que el emplazamiento no sea un lugar frecuentado por ti o tu familia, y ya veras como enseguida te crian.

Otra alternativa es que esten enfermos, pero no creo por el tiempo que dices que los llevas teniendo.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Enfermos no se les ve y es mas cuando compre las dos hembras tambien compre un macho este si parecia enfermo y a los pocos dias las hembras lo mataron, estos ratones estan en un desvan junto a la ventana y solo yo subo al desvan por lo que nadie los molesta; probare a separar a uno de los machos haber que pasa
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si estan sanos, prueba lo del ratio macho:hembra 1:2. Son importantes las dimensiones de la jaula, que no sea muy grande porque si no las hembras escapan. Si la alimentacion es equilibrada, si los bichos tienen estrés, sea por lo que sea...

Si cumples todo esto ya veras como pronto te veras inundado de ratoncillos ;)
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
la verdad es que el contenedor donde los tengo es muy grande, los voy a cambiar y haber si hay suerte, ya os comento
 
Arriba