Los jerbos crian todo el año?

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues lo dicho quisiera saber si los jebos crian todo el año, pues estoy pensando en dejar de criar ratones pues les he cogido un poco de asco por el olor y las matatanzas que me encuentro de vez en cuando, por no hablar de los problemas que tengo con mi familia
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues claro,si adquieres mantenlos en parejas.Te aconsejo los benin que casi no huelen y tienen un indice muy bajo de canibalismo aun no he sufrido este problema desde que los tengo.

Saludos.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ola buenas,
pues yo esta mañana me he llevado una sorpresa con los Benin.... he visto una hembra devorada, el caso es que ya vi unos días atrás una hembra algo débil, y era la hembra mas pequeña de los juveniles, y mi pregunta es: ¿la hembra se ha muerto y se la han comido?, o ¿la hembra a sido atacada por los demás y devorada viva?. E de reconocer que me ha descolocado porque la alimentación es muy variada, cambiada diariamente y nunca le falta, y el bebedero siempre esta lleno y la higiene es constante........con lo cual no se en lo que puedo estar fallando......si alguien puede aconsejar en lo que puedo estar fallando se lo agradeceria
saludos
 
Arriba