Mis sapos verdes (Pseudepidalea viridis o Bufo viridis)

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof dijo:
Semnas dijo:
varanof dijo:
Los Bufo calamita pueden parecerse a los viridis tal vez sean esos los que habeis visto fuera de Baleares.
Un saludo

yo me baso en decirlo porque lo cogi y pille el libro de taxonomia y distribución y era un bufo viridis,ahora eso si,segun el lirbo comprende toda europa salvo peninsula iberica,islas britanicas y parte de francia pero claro en el libro pone tambien que el lacerta viridis vive solo en el norte de la peninsula y tambien los he visto al suroeste ;) XD
No se, me parece raro. ¿Lo de los Lacerta viridis en el suroeste en que zona? aunque por cierto ya no son viridis ahora si no me equivoco ahora son bilineata.

Un saludo
yo tengo libros donde se cita que se han encontrado cerca de la costa valenciana algunos sapos verdes, y comentan que probablemente introducidos por alguna persona adrede.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe sexarlos?. Hay uno que parece tener las patas anteriores mas robustas. He visto foros en Inglaterra que los tienes en el exterior en recintos con charcas se un diámetro superior al metro y medio, yo los tengo en una terraza en un acuario de 120 litros, con tierra y plantas y un recipiente de barro como bañera. Les alimento con lombriz de tierra (del Decathlon), tenebrio y a veces pinky y gusano de la miel.
Saludos.
 
Arriba