mis serpientes

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
boa albina khal hembra 2006

boa albino sharp macho 2007

boa hoog islan macho 2006

boa poss. super salmon hembra 2008

boa arcoiris brasileña hembra 2005(ha copulado ya este año, a ver si soy papa)

piton retulado kayuadi macho 2007

morelia spilotes cheney macho 2008
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa muy bonita tu coleccion y sobre todo la morelia muy bonita y suerte con la arcoiris
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hermosos ejemplares, me encantaron todos a;)

yo tengo una parejita de boas arcoiris pero aun son bebes, espero se pongan igual de bonitas que la tuya

saludos
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Bonita colección choriquesos. Me ha llamado la atención que tienes Kahl y Sharp, uno de cada, no necesariamente los vas a emparejar pero sabes que no son compatibles, ¿verdad?
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
pues la verdad es que cuando compre la sharp no lo sabia.. pero bueno... tengo un amigo que tiene una hembra albina sharp y tambien tengo el proyecto de cruazar con la super salmon y sacar sunglows by sharp.
pero si cuando la compre no lo sabia. y cuando me entere se me quedo una cara de tonto que ni te imaginas..jajja
bueno el animal es precioso en si y me alegro mucho de tenelo.
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fantastica coleccion enahorabuena !
Las boas estan cada una en su terrario o has juntado unas parejas ?
Un saludo

Viiid
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Recuerdo que a más de uno le quedo la misma cara de tonto que a tí ;) al no saber la incompatibilidad de sharp y khal. A lo mejor puedes hacer algún cambio con alguien y ambos cambiarían la cara :)
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hombre la verdad es que tengo proyectos para la sharp, tengo un amigo que tiene una hembra...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una buena colección choriquesos, me gusta mucho tu hembra salmón, por el patrón se intuye, vamos yo pienso que hay bastantes posibilidades de que sea super salmón, porque ese patrón rayado, la abundancia de blanco en la zona de la cola y el difuminado del rosa por el cuerpo, lo intuyen, pero vamos, sin saber los progenitores lo que son....... Yo tengo un macho poss super salmon, de padre super salmon y hembra poss super salmon, por lo que si podríamos decir casi con un 100% que mi boa es super, pero claro, la teoría es teoría, ya se sabe, jeje, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
monty yo no entiendo una cosa solo se sabe q es supersalmon cuando ya son adultas¿¿? y q diferencia hay con las salmon? q es el color es mas intenso:confused:

Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, en primer lugar a Real:

Pues no por el hecho de que sean adultas se sabe, sino que por los progenitores, si ambos son super salmon o uno salmon y el otro super, entonces hay bastantes posibilidades. Luego por el patrón, si es como más limpio, las "sillas" ya no es el dibujo como tal y conocemos de una boa imperator, sino que parece mas depurado, como aspas o incluso rayas transversales.

choriquesos: a ver si te va esta:

img4608qf2.jpg


Aqui un ejemplo de una salmon, sin ser possible super ni nada, salmoncita bien naranja:

img4559ph5.jpg



Un saludo.
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
muy bonita si..
monty estaria bien si te apetece que pusieras un book de tus boas.. me gustaria verlas a todas..
un saludo.
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer me parecia estar viendo a mi maxito jeje a ver si le saco una foto y la cuelgo el parecido es asombroso :confused: :confused:
un saludo
 
Arriba