Mis U.Milii

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola a tod@s

Llevo tiempo en el foro pero por falta de tiempo no participo mucho pero lo leo bastante,aparte poco puedo ayudar ya que soy novato en el mundillo.

Aqui os presento a mi parejita de U. Milii made in Jose R. ( Mr. Molch)

Macho



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Hembra



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Ni tengo buena camara ni soy buen fotografo jejjejeje, espero os guste la pareja.


Agradezco a Mr.moloch su paciencia y gracias por toda tu ayuda.

un saludo
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo tambien tengo una cria de el señor de los aussies Jose R. y una calidad inmensa.

Magnificos geckos ya veras lo que disfrutaras con ellos.

Un saludo, Antonio.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre David, como tu por aqui, jejeje...

Que bien se les ve... he de reconocer que el color no es muy bueno, pero con estos bichos, ya se sabe... la evolucion del color es un poco incognita... creo recordar que tampoco eran demasiado claritos desde el principio, pero aún así, suelen aclarar...

Pero bueno, lo importante es que se les ve muy bien de salud, tienen unas colas esplendidas, señal de que el tema alimentación y tal no hay problema... tienen muy buena cola los dos, felicidades tio...

Si pones pesos y SVL (longitud hocico-cloaca) te digo si están ya para hibernar... intentar copulas, estamos un poco avanzados ya, y a ver si la hembra se pone a poner huevos cuando hay que enfriar, mejor esperar... pero hacerles una hibernacion temprana para luego criar pronto, si que estaría bien...

darthsidius dijo:
Yo tambien tengo una cria de el señor de los aussies Jose R. y una calidad inmensa.


Ya será menos... un abrazo Antonio! llamame si quieres un dia de estos y me cuentas novedades...

Un saludo! José R.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
El color se ve oscuro por la cámara y la iluminación que había, son mas claritos.

El día que me pase por tu casa haber si les puedo llevar.

Encuanto les pese y les mida te lo comento y ya me dirás José.

Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya sabes que sin problemas, pasate cuando quieras... asi les hago una revisión general, :)

Por cierto, son los miliis más escaladores que he visto, jejeje...
 
Arriba