Mocos y ruidos en testudo marginata

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas he leido post anteriores y hablais del oftamowell (no se si se escribia asi) y bueno estoy por comprarlo pero esque hace unos pitidos y demas y creo que la cosa puede ser mas grave, por que creo que tiene dificultad para respirar¿Que opinais?pruebo con ese o hay alguno que combata mejor la infeccion? saludos
 

Grektetol

Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por q no la llevas directamente al veterinario de exóticos, será mejor antes de q se empeore.
Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Puede ser una solución, pero sin verla es difícil pronosticar nada "a distancia"...
Creo que deberías pasarte por el veterinario de exóticos. Mientras puedes subirle un poco la temperatura.
Si no sabes de ninguno experto de exóticos dí en la zona en la que vives a ver si alguien te puede echar una mano...
Saludos
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Este tema es delicado ya que el origen puedes ser bacteriano, viral, micótico o un coctel...
en muchos casos la enfermedad respieratoria en tortugas se agrava y cuando está muy avanzada ya nada se puede hacer...
Antibioticos inyectados, otros tomados y nebulizaciones suelen ser el tratamiento mas efectivo, solo es saber cual es la causa...
mi consejo, no arriesgues la vida d ela tortuga e invierte en un veterinario que entienda de estos animales...

Saludos!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tornieri dijo:
Este tema es delicado ya que el origen puedes ser bacteriano, viral, micótico o un coctel...
en muchos casos la enfermedad respieratoria en tortugas se agrava y cuando está muy avanzada ya nada se puede hacer...
Antibioticos inyectados, otros tomados y nebulizaciones suelen ser el tratamiento mas efectivo, solo es saber cual es la causa...
mi consejo, no arriesgues la vida d ela tortuga e invierte en un veterinario que entienda de estos animales...

Saludos!
Ya no hay nada más que decir xD
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sinceramente no....hay mas que decir ha hablado uno de los grandes!

Y no de tamaño que para eso estoy yo ya jajajaja
 
Arriba