(Mod.11/07/2010)Mus minutoides, instalación,vídeos

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Hola..
Como recién incorporado al mundo minutoides, gracias a Tylacin, quería dejar unos vídeos que he grabado sobre la instalación , para dos parejas.
Aunque me gustaría poner algunos troncos más,no ?....qué decís?

Sobre los vídeos, tengo que decir:

QUE NADIE SE RÍA DEL BEBEDERO¡¡¡ hasta el sábado que compre algo es lo que hay, además ,podéis ver que funciona ,jeje

y.. la "planta" viva/seca que meto en el jarrón, es lo que sale al germinar comida de periquitos (no sé si será mijo o alguna de las otras semillas, pero vamos, es comestible).
Por último, es difícil grabar con una mano y decorar con otra

http://www.youtube.com/watch?v=pTHDM2qlBvQ parte I
http://www.youtube.com/watch?v=ToJlEVCE96w parte II
 

Adjuntos

  • SDC13062.JPG
    SDC13062.JPG
    256,4 KB · Visitas: 266
  • SDC13066.JPG
    SDC13066.JPG
    165,2 KB · Visitas: 192

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Mus minutoides, instalación

hola me an gustado estos bichines jeje eso que le pones de comer que es pienso de pajaro? la mezcla de sustrato es piedras. el de los hamsters de toda la vida y piedras? que medidas son las del tupper? jajajaja metallika de musica en el video 1 video mui bueno y el dle segundo es bob manley? aunque esa pregunta no tenga nada que ver jajaja saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación

Jajaja! Guillermo eres un artista, se nota que vienes de Artrópodos, pero el resultado la verdad es que parece bueno, sencillo pero bueno, ahí no se van a aburrir. A ver si se mantiene la estructura del decorado o si por el contrario acaba siendo un pupurri de hierbajos. Lo del bebedero... funciona!
Bueno, pues ya nos irás contando tu experiencia.

Un abrazo campeón
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mus minutoides, instalación

percha_15 dijo:
eso que le pones de comer que es pienso de pajaro? la mezcla de sustrato es piedras. el de los hamsters de toda la vida y piedras? que medidas son las del tupper? jajajaja metallika de musica en el video 1 video mui bueno y el dle segundo es bob manley?
Si, es comida de periquitos y de canarios mezclada. El sustrato es fibra de coco, viruta de madera y los guijarros. Y la música del segundo es de "Seeed" un grupo de Reggae alemán (sí, existe, jaja)




Oscar Mtnez. (Rèptils Martinez Lladó) dijo:
, se nota que vienes de Artrópodos,
Gracias¡¡ :))

Ya veremos si aguanta la decoración.. yo se lo presento y luego ya ellos que lo modifiquen como quieran :)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

creo ke son los ratones mejor cuidados ke he visto jajajajaja.Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

hola Xiva, la verdad que el bebedero mola, y ademas como es alto no lo llenaran de sustrato, yo e tenido que ponerselo en algo por eso mismo, no había manera de que durara un poco, no e podido ver si la tapa del terrario tiene rejilla o otro tipo de ventilación, si no es así intenta ponerle algo mas de ventilacion, pues nada a ver si sacamos unos cuantos mus ninutoides murcianicos :rolleyes:

saludos

Edu
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Estas echo un verdadero artista!!!! es muy original lo de grabar un video mientras montas la instalación jejeje, es buenisimo de verdad!! Se ven genial a los pequeñajos, a ver si establecemos ya a estos pequeñines como una mascota mas habitual en España, porque la verdad que son la caña. Un saludo!
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Hola...¡
EDU dijo:
hola Xiva, la verdad que el bebedero mola, y ademas como es alto no lo llenaran de sustrato, yo e tenido que ponerselo en algo por eso mismo, no había manera de que durara un poco, no e podido ver si la tapa del terrario tiene rejilla o otro tipo de ventilación, si no es así intenta ponerle algo mas de ventilacion, pues nada a ver si sacamos unos cuantos mus ninutoides murcianicos :rolleyes:

saludos

Edu

...pues.. la verdad... es que esta mañana les puse uno para pájaros, también con unos guijarros en la base (donde va el agua) y,, acabo de
desenterrarlo, así que, les he dejado también el vasito, que parece que se mantiene mejor.
Respecto a la tapa, llevas razón. Cuando hice los videos sólo iba perforada. Muchíiisimo, pero sólo eso. Ahora, también desde hoy, tienen ya dos "cachos" de tela metálica para que esté más ventilao (la tela de la más pequeña, no la standard, claro,jeje)


Tylacin dijo:
Estas echo un verdadero artista!!!! es muy original lo de grabar un video mientras montas la instalación jejeje, es buenisimo de verdad!! Se ven genial a los pequeñajos, a ver si establecemos ya a estos pequeñines como una mascota mas habitual en España, porque la verdad que son la caña. Un saludo!
:), me alegro que te guste, aunque lo de hacerlo todo a "una mano" lleva sus retoques después de la grabación, jajaj.
Como ves, tus ,nunca mejor dicho, pequeñines ,están bien atendidos.
Vamos a propagarlos¡¡¡ :)
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

los mios llegan hoy jejejeje vaya fallo el mio confundir a bob manley con un grupo de regae aleman jajajaja
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Bueno... tras unos días observando... creo que se han adaptado estupendamente. Ya han hecho galerías y todo.
Salen a veces de día, pero se esconden al mínimo ruido.De noche, aunque encienda la luz para verlos, siguen con sus cosas..
son la risa ;)



Es cosa mía o estos bichos comen mucho pa lo pequeños que son :confused::confused:?¡¡¡¡jeje....
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

con permiso de xhiva, os comento una anectoda y una idea.


Toda la comida que cae, con un poco de humedad, sale la plantita enseguida... les encanta a los minus!

Y la idea es.... las plantitas estas, hacenunas micro raices, que cogen bastante zona para lo que son, compactando la tierra, y ayudando a que sea ma estables los tuneles de los bichines.....
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Ok.Buena idea¡¡¡.. lo probaré.. fotos en unos meses :))

gracias.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

yo ya lo tenog en proceso... fotos en unos dias XD
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Thevil dijo:
yo ya lo tenog en proceso... fotos en unos dias XD

Hoy les he platado 2 matojos que tenia ya creciditos.... mi sorpresa ha sido que han a por ellos como locos.... la razón? flipareis.....

Tienen el instinto de que ahí hay agua! esta tarde han volcado el bebedero, y estaban sin agua, y cuando han visto las plantas, las empezado a chupar!!

He aprovechado para ponerle mas substrato.. y me ha sorprendido que prefieren la fibra de coco ligeramente humeda antes que la seca!! será porque pueden cabar mejor? :S
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Yo lo veo erfestamente desde el portátil y el iPhone... Esta noche la subo a imageshack a ver..
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Subida!! la pongo aqui tambien por si acaso:

foto3xm.jpg
 
X

xhivademon

Guest
Re: Mus minutoides, instalación,vídeos

Pues.. comprobado.
Empecé a humeder una de las esquinas del terrario y la verdad es que se lo pasan de muerte en ella y... lo mejor.. es que acabo de verlos, y creo que deben estar bien, porque yo compré cuatro... y he visto 7¡¡¡¡ jjjj

http://www.youtube.com/watch?v=ej6byt1vhDU
 
Arriba