Modificar Procage

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, queria preguntaros si alguno habeis conseguido o si sabeis la posibilidad de modificar la medida de un terrario Procage, os cuento yo necesito uno de 60x60x40 de fondo y no se si existe la posibilidad de poder cortarlo, tengo una mesa de corte asi que no habria problema para cortarlo lo que no se es si luego encajaria bien, saludos
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
si tienes una fresadora para hacerle el hueco ese que tiene para que encage la parte trasera no tendras problema alguno, se trabaja igual que la madera
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a ok perfecto pues me pondre manos a la obra entonces y a ver como queda, muchas gracias y saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno ya he conseguido modificar el terrario la verdad que al final no ha sido tan dificil como esperaba aqui os dejo unas fotillos, saludos
img3819n.jpg

img3820uifr.jpg
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Sin dunda los 40 cm de profundidad tienen que empezar a ser una opción. Gracias por esas fotos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad que es una medida buena tambien aunque teniendo espacio no hay por que cortarlo, muchas gracias por tu atencion y cuando puedas respondeme a ese mail jajajaja
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Como tu has ganado te lo tengo que mandar jajajaja, hay que decir que el mail no tiene nada que ver con esto.
 
Arriba