Moho en los huevos

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues uno de los huevos que tengo incubando ha cogido un poco de moho, algun truquillo para poder retirarselo sin dañarlo? ahora esta en un lugar mas ventilado pero me preocupa que se eche a perder .... :(
Este año voy de cabaeza y no les puedo dedicar tanto tiempo, si lo llego a saber no junto ni una pareja :p
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias Talos!!! recordaba algo de carbon por haber leido algun post anterior pero no lo encontraba, muchas gracias de nuevo ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi tb me a salido alguna vez con la vermiculita. Os recomiendo el superhatch de repashy, nose si alguien lo conoce. Es una especie de "arcilla" en piedrecitas y va de lujo!! cuando se seca cambia de color asi que podemos saber que tal esta de humedad solo con mirarlo, es esteril y una vez lo usas se puede volver a esterilizar y usar cuantas veces quieras. Os dejo unas fotitos de un regalito que e encontrado esta mañana en uno de los terrarios y de la diferencia de color del superhatch!!! :mad: Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Photo 1 (5).jpg
    Photo 1 (5).jpg
    27,1 KB · Visitas: 258
  • image13643505265152563e6a923.jpg
    image13643505265152563e6a923.jpg
    129,9 KB · Visitas: 243

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tienes razon, se parece al akadama pero no lo es ;) o almenos en las bolsas no e visto nada!!
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El akadama supongo que en cualquier garden, y el superhatch yo se lo cojo a Dani de Harkito reptiles ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Yo la akadama la suelo comprar en Bricor o Leroy Merlín,va perfecta ;)

saludos!!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las bolsitas que se usan en Invierno para meter en los paquetes son de carbon activo tambien :)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aaaaaah... :mad:

pues eso como dicen los compis en tiendas especializadas en acuario,de todas maneras por internet también lo puedes encontrar...

los paquetitos esos que se meten al micro para transportar a los animales también son de carbón activo :confused:

no tenía ni idea ;)

gracias por la info :)

saludos!
 

CLOSE

Member
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
El carbón activo lo venden en tiendas de ropa de protección laboral tres veces más barato que en las tiendas de acuarofilia y en tiendas de alimentación de palomas mas muy comunes en murcia lo venden tambien pues blanquea las plumas delos palomos
 
Arriba